Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

POWERADE LANZA “POWERADE POWDERS”, SU VERSIÓN EN FORMATO EN POLVO

-Powerade Powders es tan fácil de transportar que permite llegar a todo tipo de deporte, ayuda a ahorrar espacio en la despensa y es más económico. -Powerade es líder dentro del mercado de bebidas para deportistas, con un 47% del mercado, según datos de Nielsen Arms (2009) -Powerade Powders aporta al consumidor los mismos beneficios que el resto de versiones de la marca: ayuda a rehidratar y a retrasar la fatiga y contribuye a mantener el rendimiento y la resistencia durante la actividad física. -El lanzamiento va acompañado de acciones especiales en punto de venta, promociones, sampling y acciones especiales.

Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola, ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de Powerade Powders, una nueva versión en polvo donde 480 gramos de producto sirven para preparar 6 litros de bebida para deportistas. Con el sabor de éxito Ice Storm, este nuevo producto está dirigido a todos los deportistas, con independencia de la duración o tipo de deporte que practiquen y que necesitan bebidas que les aporten líquidos con hidratos de carbono que les proporcione energía y electrolitos.
 
Según datos de Nielsen Arms 2009, Powerade es líder dentro del mercado de bebidas para deportistas de alto rendimiento, con un 47% de cuota de mercado. Ahora, con este lanzamiento, la marca tiene el objetivo de ofrecer un valor añadido al consumidor por ser fácil de transportar, ahorrar espacio en la despensa de casa y además ser más económico.
 
Powerade Powders es de fácil preparación. Sólo se deben diluir dos cucharadas de producto en 500 ml de agua y se podrá disfrutar del mismo sabor y beneficios de Powerade en su sabor más popular.
 
Powerade ha sido creada con las recomendaciones del Comité Científico de Alimentación Humana de la Unión Europea (UE) en lo que respecta a su composición y especificaciones de los alimentos adaptados a un intenso desgaste muscular, especialmente para deportistas. Powerade aporta el agua para compensar la pérdida de líquidos durante la práctica deportiva, hidratos de carbono que aporta energía a los músculos y electrolitos que ayudan a la rehidratación.
 
Powerade se comercializa actualmente en formato Pet de 500 ml en los sabores de Powerade Citrus Charge, Ice Storm y  Mango Green. Actualmente, Powerade es la bebida para deportistas oficial de la Federación Española de Baloncesto y ha sido la bebida elegida por la FIFA para ayudar a hidratar a los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
El lanzamiento de Powerade Powders irá acompañado de acciones en punto de venta, promociones, sampling y acciones especiales.
 
 
 
Acerca de The Coca-Cola Company
 
The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, POWERADE, Minute Maid y Georgia Coffee. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atenciónen una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Para más información sobre la Compañía, no dude en visitar nuestro sitio web en www.thecoca-colacompany.com.