Los padres recibirán además, una botella del más selecto vino tinto DO Somontano: Mesache, de Bodegas Pirineos Selección. El Restaurante La Casuca, desde Madrid, felicita a todos los padres dándoles la bienvenida a su establecimiento y ofreciéndoles un suculento y variado menú especial gastronómico rehogado con un caldo DO Somontano de calidad sublime a un precio que prácticamente “es un regalo”.
El restaurante, que recibe al año a numerosos padres de buen yantar, quiere darles las gracias con una propuesta gastronómica “de los de toda la vida”, que combina productos caseros y de elaboración tradicional obteniendo platos originales y de texturas muy diversas. El menú será ofrecido a todos sus clientes desde el próximo 18 de Marzo hasta el día 20 del mismo mes.
Además, para redondear el menú seleccionado por Antonio Hoyas, jefe de cocina, el Restaurante La Casuca obsequiará a todos los padres con una botella del más selecto vino tinto DO Somontano: Mesache (Syrah-Parraleta), de Bodegas Pirineos Selección.
El establecimiento, situado entre la estación de Chamartín y Plaza de Castilla (Madrid), cuenta con un servicio de mesas ágil, cercano y familiar, con aparcacoches y teléfono de reservas. Todo para evitar que sus clientes tengan que esperar para poder ser servidos en un fin de semana de celebraciones con motivo del Día del Padre.
El menú diseñado por el Restaurante La Casuca consta de dos platos frescos para compartir como entrantes: Ensalada de pimientos asados y bonito del norte y Brandada de bacalao con vinagreta de pulpo en formato mousse para untar sobre pan tostado. Tras abrirnos el apetito con estos primeros platos, el Menú del Día del Padre contempla tres segundos platos para elegir uno de ellos: Arroz ciego con productos de la mar y de la tierra; Calamarcitos crujientes en su tinta con pisto ó Entrecotte de ternera gallega con salsa de pimienta.
Para finalizar, el Restaurante La Casuca ha seleccionado tres postres caseros para “chuparse los dedos”: Arroz con leche tradicional de la casa; Tosta de queso envuelta en polvo de galleta con lágrimas de fresa y Tocino de cielo “La Casuca”, con helado de chocolate y nueces. Todo esto junto al vino DO Somontano de Bodegas Pirineos Selección elegido para la ocasión, un caldo con cuerpo que potencia el sabor de todos los platos que acompaña.
Tanto para los hijos que quieren darle una sorpresa a su padre, como para los padres que quieren darse un homenaje en su día, el Restaurante La Casuca es la opción ideal para comer o cenar el próximo 19 de Marzo, Día de San José, Día del Padre.




