Lékué lanza dos nuevos productos que te permiten crear un surtido de postres “”customizado” y a prueba de todos los gustos
Las últimas tendencias en repostería, llegadas de Estados Unidos, han aterrizado en nuestras cocinas revolucionando la forma en la que preparamos las recetas. La creatividad y la diversión se han convertido en nuestros imprescindibles en la elaboración de las recetas con el fin de conseguir postres atractivos y personalizados. A esto, cabe añadir, la creciente necesidad que existe en la sociedad por controlar la alimentación y seguir una dieta equilibrada.
En este sentido, Lékué te presenta los nuevos moldes Cake Portion y Mini Brownie. Dos propuestas que han sido pensadas para que puedas crear postres en porciones individuales (ya cortadas) de una manera más fácil y cómoda.
CAKE PORTION: 8 PASTELES EN 1.
El nuevo Cake Portion de Lékué es un molde que está dividido en un total de 8 raciones individuales, de forma que cada porción puede ser totalmente diferente, permitiendo la combinación de sabores y decoraciones. Una oportunidad para tener 8 pasteles de una misma vez, convirtiéndose en una propuesta original para sorprender a tus invitados en cualquier celebración. PVPR Cake Portion: 18,45 €
24 MINI BROWNIES LISTOS PARA PERSONALIZAR
El nuevo molde Mini Brownie de Lékué te permite preparar de una sola horneada hasta 24 unidades de este delicioso brownie de chocolate y decorar o personalizar de forma diferente, creando un amplio surtido al gusto de cada invitado. PVPR Mini Brownie: 16,30 €
¿Te atreves con un surtido variado de recetas? A continuación te detallamos dos opciones que podrán formar parte de tus postres para cada celebración. Personalízalas a tu gusto y sorprende combinando sabores y aromas diferentes.
PARA EL CAKE PORTION… ¡un bizcocho en raciones individuales!
Ingredientes
200 g de harina
200 g de mantequilla
200 g de azúcar
4 huevos
1 cucharadita de levadura en polvo
una pizca de sal
200 g de mantequilla
200 g de azúcar
4 huevos
1 cucharadita de levadura en polvo
una pizca de sal
Preparación
1. Casca los huevos en un cuenco y bátelos con el azúcar durante 1 minuto. Añade la mantequilla derretida (no muy caliente) y bate de nuevo. Por último incorpora la harina junto con la levadura y remueve hasta obtener una mezcla homogénea y lisa.
2. Vierte en las cavidades del molde de manera que tengan la misma altura.
3. Cocina en el horno, precalentado a 180ºC, durante 30 minutos. Pincha uno de los bizcochos con un palillo para ver si está cocido por dentro. El palillo debe salir limpio. Sino hornea unos minutos más.
4. Desmolda las porciones una por una y decóralas al gusto
4. Desmolda las porciones una por una y decóralas al gusto
PARA EL MINI BROWNIE… ¡mini raciones individuales!
Ingredientes
80 g de harina
2 huevos pequeños
80 g de mantequilla
100 g de azúcar
120 g de chocolate fondant
Sal
2 huevos pequeños
80 g de mantequilla
100 g de azúcar
120 g de chocolate fondant
Sal
Preparación
1. Introducir el chocolate y la mantequilla en un cuenco refractario y derretirlos al baño María o en el microondas hasta que se fundan por completo. En el bol multiusos, batir los huevos con el azúcar con la ayuda de unas varillas y agregar el chocolate y la mantequilla fundidos. Después añadir la harina tamizada y mezclar bien.
2. Repartir la mezcla en el interior de las cavidades del molde y nivelar la superficie con una cuchara. Introducir la preparación en el horno precalentado a 180ºC y cocer durante 17 minutos. Retirar del horno y dejar entibiar. Desmoldar los mini brownies y decorarlos al gusto.
Sugerencias de decoración: Fresas o frutos rojos, frutos secos, almendras laminadas, azúcar glass, cacao en polvo, nata, mermelada, virutas de chocolate, lacasitos









