Al día

El poder de la mirada perfecta en la época de la mascarilla

CASMARA revoluciona, una vez más, la cosmética profesional con su tratamiento EYE PERFECTION

¡Una auténtica revolución para una mirada perfecta 360º!

El centro de investigación Casmara nació en España en 1974 con un objetivo claro: ofrecer el cuidado dermatológico que la piel necesita con cosméticos innovadores y efectivos, a través del uso de los activos más vanguardistas con la última tecnología.

CASMARA lanza al mercado su última creación EYE PERFECTION. Un revolucionario y avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global para el cuidado del contorno de los ojos, que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

¡Objetivo mirada perfecta!

EYE PERFECTION es un avanzado tratamiento profesional pionero en el mercado que fusiona activos naturales y la tecnología más avanzada en una fórmula capaz de rejuvenecer y embellecer el contorno ocular de manera global, combatiendo los efectos negativos del estrés crónico, el cansancio y el envejecimiento con unos resultados extraordinarios, desde la primera sesión. Un protocolo profesional ultra efectivo con su emblemático formato de 6 fases personalizadas monodosis, que se convertirá en el complemento perfecto para una mirada más joven.

Eye Perfection Treatment

Fusiona tradición y vanguardia, a base de potentes extractos botánicos usados en la medicina milenaria china, ayurvédica y de América del Sur, factores de crecimiento y tecnología basada en la carboxiterapia ofreciendo una combinación clave que actúa en sinergia para eliminar los signos visibles que envejecen la mirada, como flacidez, bolsas, ojeras y arrugas periorbiculares rejuveneciendo de manera sublime el contorno ocular.

 

Eye Contour Anti-Wrinkle

Antiarrugas y antifatiga con Collageneer® y efecto botox-like. Contorno de ojos antiarrugas reparador intensivo es apto para todo tipo de piel, especialmente indicado para las pieles con arrugas visibles en el contorno de ojos. Es un tratamiento de choque con alta concentración de activos destinados al tratamiento global del contorno de ojos. Su fórmula combina activos antiarrugas y antiedad que tratan de forma intensiva el contorno de ojos para recuperar la firmeza de la piel. Con activos “efecto bótox” para frenar la aparición de arrugas y atenuar las existentes se combina con Tetrapéptidos encargados de inhibir la glicación de las fibras naturales de colágeno, que aporta piel, firmeza y elasticidad.

PVP recomendado,15 ml: 28,56 €

 

 

 

 

 

Eye Contour Anti-Puffiness & Dark Circles

Borrador de bolsas y ojeras con Ácido Hialurónico. Este contorno de borrador de bolsas y ojeras es un gel tratante para todo tipo de piel, destinado al cuidado de la zona del contorno de los ojos e idóneo para rostros que presenten bolsas, oscurecimiento y congestión. Su formulación rica en Tetrapéptidos favorece el drenaje de líquidos y mejora la circulación de la zona ocular. Además, es capaz de descongestionar bolsas logrando desinflamar el contorno al mismo tiempo que ayuda a atenuar el oscurecimiento de las ojeras. El Ácido Hialurónico es el encargado de rellenar las arrugas que restauran la turgencia. También proporciona flexibilidad a la piel y mejora su hidratación interna.

PVP recomendado,15 ml: 24,48 €