Al día

Please disturb at… El room service que te obliga a parar de trabajar

El hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL pone a disposición de sus huéspedes un exclusivo servicio con el que poder conciliar trabajo y placer de la forma más efectiva

 Los hoteles se han convertido, en muchos casos, en las mejores ubicaciones desde donde poder trabajar a distancia. Es el caso de Royal Hideaway Corales Resort 5* GL que, gracias a su ubicación privilegiada – con el océano Atlántico como telón de fondo – y a la cantidad de facilidades que ofrece, se convierte en el lugar idóneo para combinar trabajo y placer.

Bajo esta tendencia, y siguiendo el concepto Workation que el pasado año presentó ya a sus huéspedes, el hotel da un paso más creando un servicio de room service de Please disturb at… Es el momento para parar y disfrutar.

De esta forma, quien lo requiera, se verá “obligado” a olvidarse totalmente del trabajo durante sus horas libres, pudiendo así disfrutar de todo lo que un hotel como Royal Hideaway Corales Resort 5* GL puede ofrecer, hasta que comience el día siguiente.

En todo momento será el huésped quien diseñe su horario de ocio sin distracciones, pautando al equipo del hotel cuando debe llevarse, para evitar la tentación, cualquier aparato / elemento del trabajo. En ese mismo dará comienzo el tiempo de ocio, que vendrá acompañado de una infusión o zumo relajante y un snack saludable. A la mañana siguiente, y de nuevo a la hora acordada, el equipo devolverá todo lo retirado el día anterior para que pueda empezar a trabajar. 

Son muchos los países que ya han establecido una hora fija a la que los trabajadores deben finalizar su jornada. En este caso es el propio hotel que, continuando con su filosofía de lugar de desconexión, donde encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, busca poder ofrecer el que mezclar deber y placer sea más sencillo y se convierta en algo real.