Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

PIANO, LA ALTA COCINA LLEVADA AL HOGAR

De Dietrich lanza al mercado una nueva categoría de inducción, la primera ‘Inducción Total’ sin áreas de cocción limitadas. Con una única superficie de cocción para poder cocinar en cualquier punto de la placa, esta innovadora tecnología detecta de forma automática los recipientes permitiendo una precisión sin precedentes. Gracias a esta exclusiva tecnología ahora es posible preparar con éxito y de forma rápida y sencilla cualquier receta que nos propongamos gracias a sus tres modos de funcionamiento: ‘Solo’, ‘Piano’ y ‘Experto’

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta PIANO, una nueva categoría en el mundo de la inducción totalmente novedosa y revolucionaria que permite cocinar con un gran nivel de precisión, de forma rápida y sencilla. Esto es posible gracias a la incorporación de una innovadora tecnología de inducción sobre una superficie de 2.000 cm2 que detecta de forma automática los recipientes que se depositen sobre ella, y a sus tres modos de funcionamiento: ‘Solo’, ‘Piano’ y ‘Experto’. Este exclusivo producto acerca la alta cocina a los usuarios y destaca por ser la primera del mercado cuya superficie no está dividida en zonas de inducción sino que todo el espacio sirve para cocinar.

Intuitiva y de fácil utilización, PIANO dispone de un novedoso sistema de control que permite elaborar de forma cómoda y precisa cualquier receta que nos propongamos. Gracias a una gran pantalla táctil, el usuario podrá potenciar al máximo su creatividad en cualquiera de los modos de funcionamiento que la placa presenta:
 
-          El modo ‘Solo’ configura todo el espacio de cocción a la misma potencia para cocinar a la vez varios platos que requieran un único ajuste. Es ideal para mantener calientes los platos ya preparados.
 
-          El modo ‘Piano’ ofrece tres áreas distintas de cocción con diferentes niveles de potencia en cada una de ellas. De este modo, es posible mantener un plato caliente en una zona, cocinar a potencia media en otra y hervir en la tercera, por ejemplo.
 
Este modo de funcionamiento, al igual que el nombre de la placa, proviene de la configuración de fuegos que tienen los chefs en las cocinas de los restaurantes más prestigiosos, en donde pueden trabajar con diferentes potencias de fuego para obtener los mejores resultados de cocción.
 
-          El modo ‘Experto’ permite a esta placa detectar de forma automática los recipientes que se depositen sobre ella y memorizar los ajustes seleccionados. Esto hace que sea posible desplazar las ollas y colocarlas a voluntad en cualquier parte del espacio de cocción sin tener que modificar los parámetros que ya se habían asociado de forma automática a cada recipiente.
 
De elegante diseño, PIANO asombra por la sensación de espacio absoluto. Gracias a sus delicados acabados y a su estilizado marco cromado, esta innovadora inducción se integrará con total armonía en las cocinas más vanguardistas.
 
Alvaro Boada, Brand Manager de De Dietrich, afirma que ‘desde nuestros orígenes siempre nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes, lo último en cuanto a innovación tecnológica y belleza estética. Uno de nuestros principales objetivos es acercar la alta cocina al hogar y por eso consideramos imprescindible invertir todo nuestro esfuerzo en crear y desarrollar nuevos avances que no sólo faciliten la vida al usuario sino también que les permita exprimir al máximo su creatividad culinaria. Con esta vocación nace PIANO, una nueva tecnología que revoluciona el concepto actual de inducción y que permite cocinar con una precisión sin precedentes.’
 
Según Emmanuel Pouzin, diseñador de la firma De Dietrich, ‘el diseño futurista y refinado de la colección De Dietrich deja ver los valores esenciales de la marca que, no sólo apuesta por la utilización de los materiales más nobles sino también por la incorporación de nuevas tecnologías vanguardistas como la Inducción Total PIANO. El respeto de los códigos de diseño de la marca y su posicionamiento en la gama alta son la garantía de una fuerte identidad. La alianza entre belleza estética y funcionalidad queda perfectamente plasmada en esta placa que, sin duda alguna, marcará un antes y un después dentro de la cocina actual.’