Este nuevo producto, en formato de 150 gramos, se podrá encontrar en el lineal de frío junto al resto de la gama Philadelphia
Philadelphia acaba de lanzar al mercado un producto que va a suponer una verdadera revolución de la merienda en España:
Philadelphia con Milka. Se trata de una combinación que sorprenderá al paladar con la unión de todo lo bueno de Philadelphia con el delicioso sabor del auténtico chocolate Milka.
Hasta el momento, la marca Philadelphia se consumía principalmente en cenas informales, como complemento del desayuno y en la preparación de originales recetas gastronómicas. Con la llegada de Philadelphia con Milka, la marca se introduce en un nuevo e importante momento alimenticio como es del de la merienda y propone una opción que pueden disfrutar no sólo los más pequeños sino toda la familia.
Philadelphia con Milka está disponible en formato de 150 gramos en el lineal de frío de los principales distribuidores de la marca, junto al resto de productos que forman parte de la gama de Philadelphia.
Gran éxito en otros países europeos
Philadelphia con Milka llega a nuestro país después de alcanzar un éxito sin precedentes en otros países de Europa, como Italia y Alemania, donde no han podido resistirse al sabor de esta innovadora merienda. Avalado por una marca líder como Philadelphia, este nuevo producto contará con un sólido plan de comunicación y de medios para darlo a conocer en España.
Sobre Philadelphia
Philadelphia nace en 1872 cuando William Lawrence, un fabricante de productos lácteos de Chester, Nueva York, batiendo nata y leche, fabrica la primera partida de este delicioso queso. En 1977, Kraft introduce el Queso Philadelphia en España, siendo altamente reconocido y apreciado por los consumidores españoles.
Sobre Milka
La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario.
En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.
Sobre Kraft Foods
Philadelphia y Milka son marcas de Kraft Foods, la segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación en España donde cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates y chicles y caramelos y comercializa marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.