Philadelphia, en su línea de reinventar las cenas informales, propone a sus consumidores nuevas ideas para disfrutar en casa con dos nuevos sabores inspirados en la dieta mediterránea: Philadelphia con pimientos asados y Philadelphia con tomates secos.
De esta forma, en los más de 5 millones de hogares españoles en los que se consume Philadelphia tradicional - datos del estudio Kantar Household Pannel TAM Abril 2014-, pueden disfrutar de una forma original y diferente su producto favorito, no sólo en los desayunos, sino también en otros momentos del día y durante la cena.
La marca apuesta así por una estrategia dual que permite tomar Philadelphia tanto en los desayunos – con su gama básica- como en las cenas – con su nueva gama Sabores.
La nueva propuesta de Philadelphia trata de dos sorprendentes combinaciones que dan un toque atrevido a los canapés, que pueden suponer una idea recurrente para las inminentes cenas de Navidad, el mejor momento para dar a conocer estos nuevos productos y sorprender a los comensales.
Ambos productos están disponibles desde el 20 de octubre en envases de 150 gramos en el lineal de frío de los principales distribuidores de la marca, junto al resto de productos que forman parte de la gama de Philadelphia.
Estos nuevos sabores van dirigidos a consumidores prácticos que buscan la mejor relación calidad-precio en sus cenas con familia y amigos.
Sobre Philadelphia
Philadelphia nace en 1872 cuando William Lawrence, un fabricante de productos lácteos de Chester, Nueva York, batiendo nata y leche, fabrica la primera partida de este delicioso queso. En 1977, Kraft introduce el Queso Philadelphia en España, siendo altamente reconocido y apreciado por los consumidores españoles.
Sobre Mondelez España
Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.
Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es