Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

EL PERRITO CALIENTE DE OSCAR MAYER REVOLUCIONA LA FERIA MADRID FUSIÓN

Largas colas para degustar una de las estrellas de esta feria gastronómica: el hot dog

Bocado de pan en esponja relleno de cuerpo carnoso embutido, sobre una cama de cebollita frita con salsas clásicas… es decir, un auténtico perrito caliente!!Así se ha presentado Oscar Mayer a los más exigentes paladares asistentes a la feria gastronómica Madrid Fusión, quienes están haciendo largas colas ante el tradicional carrito americano de hot dogs para degustar un sencillo pero apetitoso perrito que compite con las más elaboradas delicatessen.
 
El hot dog de toda la vida está cautivando a los asistentes a esta cumbre internacional de gastronomía a través de una cata ciega en la que están participando numerosas personas, quienes agotaron  ayer las existencias.
 
Junto a los nuevos conceptos del mundo de la gastronomía y de la hostelería de alto nivel, Oscar Mayer invita a los asistentes a un tradicional perrito caliente que, por sorpresa, se ha convertido en el éxito culinario de Madrid Fusión, si consideramos su enorme demanda.  
 
En su degustación en ciego, surgen descripciones como “explosión crujiente de embutido a la salsa dulce de tomate” o “aperitivo picante de embutido templado” que están proponiendo los catadores al descubrir los numerosos sabores del hot dog.
 
Esta iniciativa es parte de las celebraciones que Oscar Mayer está realizando con motivo del 30 aniversario de su implantación en Torrent (Valencia) y que se ha iniciado con la campaña “Si te divierte, hazlo”, una filosofía que ha trasladado a Madrid Fusión, donde más de uno se pregunta si, finalmente, el verdadero delicatessen es un tradicional perrito caliente.