¿Tienes hijos/hijas?, ¿cómo te organizas cuando tu peque está enfermo/a y no puede ir al cole?, ¿quién se queda en casa para cuidarle?. Según pediatras y profesionales de la salud es normal que los niños y niñas sufran entre 4 y 8 procesos infecciosos leves cada año. Sin embargo, aunque sea una situación común, que ayuda a que sus defensas maduren y su sistema inmunológico se haga más fuerte, esto puede suponer un problema para muchas familias a la hora de organizarse y conciliar.
Por ello, Imunoglukan P4H®, el complemento alimenticio de Laboratorios Ordesa, impulsa el Proyecto CONTRAST, un estudio que pretende conocer cómo se organizan las familias ante las habituales enfermedades leves de la infancia como resfriados u otras infecciones. A través de una encuesta online, se recopilarán datos sobre cómo afrontan este tipo de situaciones las familias y cómo gestionan las enfermedades leves y las alteraciones que provocan en su vida cotidiana. Por otro lado, también se realizará una encuesta a pediatras, para conocer desde su perspectiva la afectación en el entorno familiar y en los más pequeños de estos frecuentes procesos infecciosos leves.
En el estudio CONTRAST pueden participar todas las familias que lo deseen con niños entre 6 meses y 12 años a través de la encuesta online que estará activa hasta el próximo 10 de abril: https://forms.gle/ScAWgAtcnAGBn8uK7
Imunoglukan P4H®, una ayuda para las defensas de pequeños y mayores
Imunoglukan P4H® es un complemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento de las defensas naturales gracias a su contenido en vitamina C. Además, incluye IMG®, un compuesto fúngico 100% de origen natural del grupo de los betaglucanos extraído mediante un proceso exclusivo y patentado de la seta Pleurotus ostreatus, llamada comúnmente gírgola o seta de cardo. Para lograr los máximos beneficios de los betaglucanos, no basta con consumirlos en su forma natural en los alimentos, sino que es necesario extraerlos, purificarlos y concentrarlos a partir de las especies vegetales que los contienen.
La toma de Imunoglukan P4H® puede ser de utilidad en niños de corta edad cuyo sistema inmunitario aún está en desarrollo, pero también en escolares, adolescentes y adultos en situaciones de elevada actividad física o mental, agotamiento o estrés, o siempre que se requiera aportar un plus a las defensas.
Más información sobre Imunoglukan P4H® en: www.complementospediatricos.com