inicio
Martes 16 de octubre de 2018
17/09/2018
preparar para imprimir

Pazo de Vilane imparte, en colaboración con AJE Lugo, un taller formativo dirigido a emprendedores

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural gallego y referente en el mundo del emprendimiento, organiza el próximo domingo 23 de septiembre, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE Lugo), un taller dirigido tanto a aquellas personas que estén pensando en emprender, como a aquellas cuya iniciativa emprendedora está en fase de despegue o incluso a los emprendedores ya consolidados. Este taller, que recibe el nombre de “Una mirada a mi proyecto” y que está subvencionado al 50 por ciento por AJE Lugo se inspira en el proyecto formativo de Pazo de Vilane “Emprender desde la Raíz”, una iniciativa pionera en España que aspira a dotar al alumnado de un empoderamiento suficiente que le permita desarrollar su proyecto emprendedor a través de la toma de conciencia de sus cualidades reales como persona, así como a través de sus fortalezas y debilidades como líder empresarial.

Según Piedad Varela-Portas, Directora de Comunicación y Marketing de Pazo de Vilane, “este taller formativo es el resultado de haber escuchado las sugerencias de personas emprendedoras interesadas en recibir esta formación en sus propios núcleos urbanos”. Varela-Portas añade “estamos muy contentas de poder ofrecer a los emprendedores lucenses este taller y sobretodo muy agradecidas a AJE Lugo por su apoyo. Sin su ayuda no habría sido posible”.

“Una mirada a mi proyecto” tendrá una duración de cuatro horas y se impartirá de 10.30 a 14.30 horas con un precio de 20 euros para socios de AJE Lugo y de 25 euros para no socios de AJE Lugo. Al finalizar el taller los participantes podrán disfrutar de una comida. En “Una mirada a mi proyecto” se invita a las personas participantes a trabajar en y con la/s idea/s de su proyecto de emprendimiento, dándole forma a través de técnicas creativas, simbólicas y corporales.

Según Mauricio Repetto Morbán, Presidente de AJE Lugo, “este taller va a poder dar la oportunidad a todas las personas participantes de conocerse mejor tanto en el plano profesional como en el personal, lo que les hará crecer en dichos ámbitos, potenciando sus capacidades, habilidades y destrezas, además de aumentar la confianza en ellos mismos en sus propios proyectos de negocio”

Como empresa responsable con la sociedad, Pazo de Vilane pretende, a través de este proyecto, fomentar y difundir la cultura del emprendimiento por su valor para el desarrollo económico, social y personal. Pazo de Vilane es un proyecto que nació de la vocación emprendedora de sus fundadores y de una conexión profunda con aquello que querían transmitir y poner al servicio de la sociedad.  Por ello con esta iniciativa, desde Pazo de Vilane queremos poner  especial énfasis en el desarrollo de las personas emprendedoras desde una vertiente más personal y humana.

Para inscribirse o solicitar más información, puede escribir a info@ajelugo.com

 

Sobre Pazo de Vilane

Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación. En la actualidad, comercializa huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: