La ganadora del concurso en Facebook podrá hacer realidad su deseo
Pavofrío ayudará a sus fans a cumplir ese deseo que nunca pudieron hacer realidad, para lo que ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de Facebook “Mujeres apañadas”.
Todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad. Así se presenta esta acción cuyo fin es ayudar a las participantes a sentirse más realizadas, dando incluso un giro en sus vidas si se cumple su deseo en una de las cuatro categorías establecidas: Profesional, Romántico, Académico y de Talento.
Para participar, los usuarios solo tendrán que hacerse fan de la página http://www.facebook.com/mujeresapanadas y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir en el muro sus sueños y aspiraciones relacionados con una de las cuatro categorías. Pavofrío seleccionará a las cinco finalistas quienes deberán subir un video a la red social contando cuál es su mayor deseo. Posteriormente, la comunidad “Mujeres Apañadas” elegirá mediante votación el ganador.
El premio, con un importe de hasta 6.000 €, dependerá de la naturaleza del deseo de la ganadora, desde una sesión de coaching profesional para encontrar un puesto de trabajo, hasta cursos de pintura, música o formación, pasando por un viaje a algún lugar romántico. La fecha límite para participar será el 31 de mayo, y el 22 de junio se conocerá al ganador final.
Acerca de Campofrío
Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

