inicio
Martes 14 de agosto de 2018
19/04/2018
preparar para imprimir

PAULA ECHEVARRÍA SE CUIDA CON SHIP

Como cada mes, la actriz e It Girl Paula Echevarría nos hace partícipes en su blog, Tras la Pista de Paula, de sus beauty news, esos productos que acaba de descubrir y se han vuelto imprescindibles para ella. En esta ocasión, con la llegada de la primavera ha decidido cuidarse más que nunca y apostar por las infusiones funcionales Ship.

Para estar sana por dentro y que se note por fuera, nada mejor que el Plan Wellness de Ship, un pack de tres infusiones (Vitality, Breathe y Shiplueta-Prevente) que han conquistado a la actriz. Paula confiesa que son su mejor aliado a la hora de estar hidratada y desintoxicarse por dentro.

Las infusiones funcionales Ship aportan los beneficios  directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, Ship ha diseñado un tipo de infusión para cada necesidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: