Al día

Pattex mejora la silicona RE-NEW, ahora más fácil de aplicar

Pattex RE-NEW supuso un antes y un después en cuanto a la renovación de juntas del baño, y la marca sigue apostando por este producto introduciendo innovaciones en su envase.

Las mejoras en la aplicabilidad del producto dan respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de Re-New.

Estos últimos dos años han comportado muchos cambios en nuestras rutinas, hábitos y estilo de vida. Ahora pasamos más tiempo en casa debido a la implementación del teletrabajo o a la reducción de actividades que conllevan interacción social, entre otras – y valoramos más que nunca el confort del hogar. Por ello, para favorecer nuestro bienestar, muchos nos hemos aventurado a realizar pequeñas reparaciones domésticas.

En este contexto, Pattex relanza su producto RE-NEW para facilitar aún más que los usuarios puedan renovar las juntas del baño sin necesidad de ser unos expertos. Este producto se lanzó originalmente en 2016 y ahora se relanza con un nuevo formato que da respuesta a las opiniones y sugerencias de los usuarios.

En su momento, Pattex RE-NEW fue una gran innovación; con su formato, semejante al de un subrayador, desarrolló una forma totalmente nueva de renovar las juntas del baño. Desde entonces, Pattex ha seguido trabajando para mejorar sus productos y entender y satisfacer las necesidades de los consumidores. En este sentido, ha tomado nota de los comentarios de los usuarios para relanzar RE-NEW con un nuevo formato optimizado y su tecnología Silicotec. Gracias a su sistema innovador, RE-NEW 2.0 facilita el control del flujo del producto y permite utilizar una mayor parte de este. Asimismo, el producto incorpora ahora una boquilla auto alisadora que, junto con el nuevo dispensador, proporciona estabilidad, una extracción suave de la silicona en un cordón continuo y uniforme que puede corregirse durante la aplicación y un acabado liso y perfecto. Así, el producto puede aplicarse directamente sobre las juntas antiguas sin necesidad de utilizar cinta o alisador, facilitando el proceso de renovación de juntas del baño a todos los consumidores. Además, este actúa con la misma eficacia en todo tipo de silicona, cubre el moho existente y es resistente a su reaparición en el largo plazo. 

Con Pattex RE-NEW, todos los usuarios pueden reparar las juntas del baño de forma fácil y eficaz, consiguiendo un acabado impecable para que estas luzcan como nuevas.