Sus excelentes vinos, su exquisita selección de carnes argentinas, su agradable entorno y su trato personalizado harán de tu estancia en Clericó la mejor celebración navideña
Los restaurantes argentinos del Grupo Clericó se presentan como una alternativa ideal para pasar las fiestas navideñas con tu familia o amigos, disfrutando de un entorno acogedor y de las mejores carnes, pastas y postres.
Navidad (25 de diciembre); Año Nuevo (1 de enero) o el Día de Reyes (6 de enero) son fechas señaladas para pasar con las personas más allegadas. El servicio personalizado, y el entorno acogedor distinguen a la cadena Clericó.
Los Restaurantes de Heron City (Las Rozas) y de Heron Diversia (Alcobendas) gozan de todas las ventajas de su ubicación en un centro comercial (facilidad de accesos, parking gratuito, establecimientos comerciales, cines, etc.) y, a la vez, que ofrecen unas amplias instalaciones y a una decoración cálida.
El restaurante de Marbella, por su parte, es una alternativa muy sugerente para quienes quieran acercarse a la costa malagueña durante sus vacaciones navideñas, y Clericó Sport (Ciudad Deportiva Jarama, San Sebastián de los Reyes) es la mejor opción para quienes además de la buena comida, se decantan por disfrutar del aire libre y la naturaleza.
El recién inaugurado Clericó de la calle Reina número 15, cercano a la Gran Vía madrileña, ofrece además de su magnífica carta, unas espectaculares tapas y pinchos servidos en su gran barra, situada en la planta baja del local.
Sobre Clericó
Grupo Clericó nació en 2004 y actualmente se ha convertido en una cadena de restaurantes argentinos implantada en España, con orientación hacia públicos muy diversos, como la familia, el turismo, la empresa y el deporte. Cuenta entre su amplia carta con una gran variedad de platos entre los que destacan las carnes argentinas cocinadas a la brasa, con un sabor y unas cualidades inigualables. El Grupo tiene establecimientos en los Centros de Ocio Heron City de Las Rozas, Heron Diversia de Alcobendas, la Ciudad Deportiva Jarama, y la calle Reina, cercana a la Gran Vía, todos ellos en Madrid; así como un quinto restaurante en Marbella (Málaga).




