La jornada, celebrada en Madrid, ha contado con representantes de más de 20 empresas que forman parte de la red de distribuidores oficiales de Geinfor en España y Latinoamérica

El Grupo Geinfor ha celebrado este viernes 8 de octubre, en Madrid, su convención anual de Partners, donde se ha presentado la nueva versión de Geinprod ERP y el Plan de Marketing para 2010 diseñado con el objetivo de aumentar la productividad de los partners a la hora de comercializar e implantar el sistema de gestión entre sus clientes.
Durante la jornada también se han dado a conocer las experiencias de cada partner, y se han tratado las novedades a nivel corporativo, estratégico y de producto incorporadas por el Grupo. Además, esta convención se ha abierto a colaboradores potenciales, con los que Grupo Geinfor se encuentra en una fase avanzada de la negociación, y a aquellas empresas interesadas en formar parte de la red.
El encuentro ha comenzado con una exposición sobre la situación actual del mercado de ERPs, tras la cual se han presentado las ventajas de la nueva estructura modular de Geinprod v.12, así como de las configuraciones base que incluye. Además, se han dado a conocer las novedades del plan de marketing, formado por una amplia gama de herramientas que Geinfor pone a disposición de los partners para que puedan realizar su labor comercial y de generación de demanda de manera óptima. Entre las mejoras incluidas destaca el desarrollo de la imagen de la empresa en la web 2.0, a través de las principales redes sociales (Facebook, LinkedIn o Twiter), inicio de la campaña de comunicación y publicidad, e inversiones en herramientas de e-marketing.
La jornada ha terminado con una mesa redonda en el que todos los representantes de las empresas distribuidas de Geinprod han intercambiado experiencias sobre la situación actual del mercado.
Red de Partners
El Grupo Geinfor cuenta con 23 partners certificados en España y otros 5 en países latinoamericanos. Todos ellos disponen de personal cualificado en las áreas técnica y comercial, así como de consultores expertos capaces de poner en práctica la metodología de trabajo que caracteriza al Grupo y que les ha convertido en una de las empresas más reconocidas del sector.
GRUPO GEINFOR
GEINFOR nace en 1987 como respuesta a las crecientes necesidades de gestión de las empresas dedicadas a la fabricación. Desde entonces, su ERP GEINPROD ha crecido y evolucionado convirtiéndose en uno de los más versátiles sistemas de gestión del mercado, dando solución para todos los procesos de negocio de la empresa, y para empresas de cualquier sector o actividad.
El GRUPO GEINFOR dispone de oficinas en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid, cuenta con más de 550 implantaciones en España, y también con presencia en algunas de las empresas más importantes de México y Venezuela.
GEINFOR CANAL es la empresa del grupo encargada de comercializar las soluciones de la compañía a través de un Canal de Distribución Certificado en España y Latinoamérica, y de activar, formar y dar soporte al mismo.

