Al día

Parc Central celebra 25 años con un programa cargado de actividades culturales y deportivas

Parc Central llega a su 25 aniversario gozando de una muy buena salud, con el 99% de ocupación de su superficie comercial alquilable. 25 años después de que el 15 de mayo de 1997 abriera sus puertas, el centro comercial se convierte hoy en el gran referente de moda y complementos de toda la provincia de Tarragona. Actualmente, dispone de una oferta muy diversificada con más de 100 operadores de marcas líderes, no solo del sector de la moda, sino también de la gastronomía, la decoración, el entretenimiento y el ocio, distribuidas a lo largo de 35.000 m2.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, se muestra “agradecido con todos los visitantes y operadores que año tras año muestran su confianza en las instalaciones del centro y contribuyen a su éxito; consolidando su posicionamiento y prestigio que atrae a marcas exclusivas en la demarcación”. Lambea asegura que “esta celebración es una muestra de gratitud y reconocimiento a todos ellos: tarraconenses, visitantes, trabajadores del centro y operadores”.

Para celebrar estos vigorosos 25 años, Parc Central ha organizado un conjunto de actividades festivas, culturales y deportivas que se extenderán del 13 al 28 de mayo. Todas ellas refuerzan su vínculo con el tejido social de Tarragona y sus entidades. Así, las principales acciones irán ligadas a los Xiquets del Serrallo, el grupo musical Bandarra Street Orkestra, el Club Bàsquet Tarragona y el Club Gimnàstic de Tarragona, entre otros.

Fin de semana cultural y musical (13 y 14 de mayo)

La celebración arranca el fin de semana del 13 y 14 de mayo con actividades culturales y musicales que se llevarán a cabo en el centro. El 13 de mayo lo protagonizarán los Xiquets del Serrallo con una actuación castellera a las 20 h que se podrá disfrutar en la planta 0 (planta calle). El segundo día de actividad será el turno de Bandarra Street Orkestra, el grupo musical local que se encargará de animar la tarde del 14 de mayo a los visitantes del Parc Central con actuaciones itinerantes. Asimismo, durante estos días se entregarán obsequios a todos los niños que visiten el centro comercial.

Torneo popular de 3x3 de la mano del Club Bàsquet Tarragona (21 de mayo)

El centro comercial ha querido aprovechar esa efeméride para fortalecer su vínculo con las entidades deportivas de la ciudad. Así, una de las grandes apuestas vendrá de la mano del Club Bàsquet Tarragona. El sábado, 21 de mayo, Parc Central acogerá de 9 a 20 h un torneo de 3x3 de baloncesto, abierto a todo el mundo que quiera participar de forma gratuita.

Éste tendrá lugar en el parking de la terraza que se acondicionará para poder realizar la actividad. La inscripción, limitada a 24 equipos, se puede realizar a través del formulario web o en el Punto de Atención al Cliente de Parc Central. La participación incluye avituallamiento durante todo el torneo y una camiseta para cada participante, aparte del material necesario para poder jugar. Adicionalmente, los equipos ganadores obtendrán un pequeño obsequio.
Asimismo, se celebrará un concurso de triples, con fase previa, de 14 h a 16 h y con una final disputada a las 20 h, y también un concurso de mates a las 20:15 h. Ambos tendrán como premio una tarjeta regalo de 100 € para el/la campeón/na. Paralelamente, durante este día habrá animación musical en el centro comercial con batucadas de la ciudad que ofrecerán un ambiente festivo a todos los visitantes.

Fan Zone del Gimnàstic de Tarragona con grandes sorteos y sorpresas (28 de mayo)

El Club Gimnàstic de Tarragona también tendrá su espacio en el aniversario de Parc Central como club de referencia de la ciudad. Así, el 28 de mayo se creará una Fan Zone con muchas actividades durante el día, sorteos de camisetas firmadas, entrega de merchandising, entre otras sorpresas. También, se contará con la presencia de varios equipos de su escuela de fútbol, así como de diversas exhibiciones de diferentes disciplinas del club. Durante esta jornada, los más pequeños podrán gozar de una zona infantil en colaboración con el Salting Tarraco.

Aprovechando este aniversario, el centro comercial estrecha su relación con el Gimnàstic de Tarragona pasando a ser partners del club durante la próxima temporada. Durante todo el mes de mayo, Parc Central obsequiará a sus clientes con entradas para ver los partidos del Gimnàstic de Tarragona y también para disfrutar de Yelmo cines mediante sorteos a través de las redes sociales y otros formatos.

www.ccparccentral.com