Al día

Paradores presenta su campaña de promociones para los "Amantes del Invierno"

Paradores pone a la venta una oferta con habitaciones a 65, 75 y 95€, según el establecimiento elegido, para viajar hasta el próximo 31 de marzo, excepto el 11 y 12 de febrero. Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial de 12,5€ los adultos y 6,25€ los niños hasta 12 años.

Las reservas se pueden realizar hasta el 24 de febrero a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00/reservas@parador.es) o en agencia de viajes. Los primeros en poder reservar son nuevamente los Amigos de Paradores -programa de fidelización de la cadena hotelera- que pueden hacerlo desde ayer; el resto de los clientes, a partir de mañana jueves 13 de enero.

Ocupación navidades

Los españoles vuelven a confiar en Paradores para pasar unos días de descanso. Así lo reflejan los últimos datos relativos a las fiestas navideñas, donde se ha alcanzado una ocupación media que ha superado el 60% en el conjunto de toda la Red, siendo los paradores canarios y los cercanos a Madrid los más demandados llegando al 90%. En total se han vendido más de 39.223 habitaciones y se han servido un total de 73.524 cubiertos.

Amantes del invierno

En esta ocasión la imagen escogida por Paradores para ilustrar su campaña “Amantes del invierno” corresponde al artista italiano Beppe Conti, un diseñador gráfico especializado en la técnica del collage. Su trabajo se centra en la fusión de imágenes para expresar conceptos combinando diferentes técnicas digitales, mezclando imágenes vintage, texturas y colores. En sus composiciones aparecen símbolos, elementos botánicos y rasgos anatómicos, todos ellos ensamblados para hacer referencia a escenarios y sueños surrealistas y antiguos.

El diseñador italiano ha utilizado un “corazón” para esta ilustración porque “lo considero el centro universal de las emociones y las pasiones, así como el lugar donde residen la sinceridad y la profundidad de los sentimientos. Por esta razón he querido que el corazón sea el hogar de todos nuestros elementos”.  A través de la técnica del collage digital, Beppe, ha mezclado fotos e ilustraciones científicas antiguas para crear algo nuevo, un mundo mágico y surrealista, tal y como se muestra en la imagen que ha creado para la nueva campaña de Paradores. 

Los españoles confían en Paradores

Paradores de Turismo de España es una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Gestiona 97 hoteles distribuidos por todo el país y una franquicia en Portugal enclavados en edificios históricos y parajes naturales excepcionales. Un concepto único en el mundo. En este casi siglo de vida ha cumplido con éxito su misión de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente manteniendo la excelencia en la calidad hotelera, gastronómica y de ocio.

Paradores fue la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias, que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados, y ha renovado este compromiso recientemente.

La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, sigue extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

Paradores se ha consolidado en 2021 como la marca hotelera con mayor reputación de España según un estudio de Bran Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategias de marcas que ya reconoció a Paradores al frente de este ranking los dos años anteriores y como la marca hotelera con mayor reputación del mundo.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.