Al día

Para consumidores listos… … ¡llegan los nuevos “Revueltos listos” de Carretilla!


Tres deliciosas recetas muy versátiles: ideales como primer plato, en revuelto (con sólo añadir un huevo) o para compartir como guarnición de todos tus platos. Listas para disfrutar con sólo 1 minuto en el microondas o 5 en la sartén.

Grupo Alimentario IAN, continúa revolucionando el sector del plato preparado con Carretilla, para hacer la vida más fácil al consumidor. Carretilla lanza una nueva gama de tres Revueltos listos, cocinados con aceite de oliva y en su propio vapor, lo que garantiza un sabor y textura incomparables. Los revueltos listos Carretilla son recetas tradicionales de nuestra gastronomía, elaboradas como en casa: Selección de Setas y Hongos –con un toque de aceite de oliva, ajo y perejil-, Ajos tiernos, Trigueros y Gambas –una combinación deliciosa, como primer plato o en revuelto- y Champiñones y Ajos Tiernos –el complemento perfecto para infinidad de platos-. Son tan cómodos que resultan ideales para tomar solos, en revuelto o tortilla, o acompañando a carnes, pescados, arroz y pasta. Están listos con sólo 1 minuto en el microondas o 5 en la sartén, sin necesidad de añadir aceite ni sal. Además, sus envases contienen más producto en menos peso, eliminando el agua y aumentando el peso en crudo al máximo.
 
Su sabor, natural e intenso, es posible gracias a la tecnología más innovadora aplicada al proceso de elaboración: tratamientos térmicos suaves, que mantienen los colores, sabores, textura y valores nutricionales durante todo el año de su vida útil. Este tratamiento, unido a los mejores envases, garantizados por diversos tests de envejecimiento, consigue un sabor tan natural que ha sido reconocido con excelentes valoraciones en catas frente a otros productos.
 
Carretilla continúa apoyando al consumidor, para que pueda alimentarse de una forma sana, deliciosa, nutritiva y rápida, con toda la comodidad de disponer de un plato listo para tomar. También facilita el trabajo al distribuidor, optimizando el espacio en el lineal gracias a una nueva caja expositora en vertical de 10 unidades, que permite ahorrar un 25% en anchura y profundidad.