Al día

Para cada tipo de uña hay una solución Mavala

En sus más de 55 años de existencia, Mavala ha sido capaz de crear una filosofía de belleza y cuidado de las uñas. Especialista y líder mundial en tratamiento de uñas y manos basado en el concepto de problema-solución, ofrece una amplia gama para distintos cuidados de la mujer.

Mavala es sinónimo de calidad gracias a una avanzada tecnología en todos los productos elaborados en el Laboratorio Científico de la firma y concentrando sus esfuerzos en conseguir la mayor innovación y perfección posible.

Como marca líder en el canal farmacia en España, es conocida por todo el mundo por sus productos de tratamiento y brindar una manicura perfecta, consiguiendo unas uñas bonitas y sanas gracias a una tecnología y calidad suprema. La marca está presente en más de 110 países.

Pasión por la calidad y tecnología

Mavala Switzerland Laboratories ha desarrollado diversos productos y gamas, que, además de contar con una tecnología puntera, solucionan problemas reales y embellecen. La marca se ha diversificado en cuidado de uñas manos y pies, cuidado del contorno de ojos y pestañas, y finalmente, cuidado facial que combina los extractos botánicos de los Alpes Suizos con activos de dermatología avanzada, con el objetivo de responder a necesidades de todo tipo de pieles.

Mavala dispone de un sello de calidad “Swiss Quality” en todos sus productos, una garantía que exige como requisito fabricar y contener al menos un 70% de los componentes de origen suizo. El laboratorio de investigación y desarrollo, junto a sus científicos expertos desarrollan fórmulas que aseguran la Swiss Quality. Todos los productos son sometidos a pruebas y mediciones muy estrictas.

La marca aporta soluciones a problemáticas comunes y embellece. Se basa en el concepto problema-solución sin dejar de lado la belleza. Todos los productos de Mavala cumplen los resultados que prometen