La afortunada es Mª Carme García Lara: “Es como si me hubiera tocado la lotería, y todo por ser consumidores habituales de Donuts® y bollos Qé!, y participar en la promoción a través de un mensaje de móvil”. Panrico, que ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con esta promoción, entregó el cheque de 100.000 euros a la ganadora de ‘El Propinazo’ en un acto celebrado en la sede de la compañía.
Mª Carme Garcia Lara no se lo creía cuando hace unos días recibió una llamada de Panrico en la que le anunciaban que había resultado ganadora de ‘El Propinazo’, una promoción realizada de dos de sus marcas más emblemáticas, Donuts® y Qé!
Cuando por fin descubrió que no se trataba de una broma y de que había ganado los 100.000 euros de ‘El Propinazo’ de Donuts® y Qé!, se puso muy nerviosa y afirma que “me dio un vuelco al corazón”.
Mª Carme asegura que no sabe muy bien a qué va a dedicar tanto dinero, pero que “es como si me hubiera tocado la lotería, y todo
por ser una consumidora habitual de Donuts®.”
Tras la entrega del cheque quisimos poner a Mª Carme en un pequeño compromiso y le dijimos que eligiera entre los Donuts® y los
bollos de la marca Qé!’ Muy diplomática aseguró que “sin duda, para el desayuno, me quedo con los donuts y para la merienda con Qé!”. (En la fotografía la afortunada junto a Ignacio Silva, director comercial de Panrico)
Un premio a la fidelidad
Panrico, líder del mercado de bollería y pan de molde En España y Portugal, ha querido premiar con la promoción ‘El Propinazo’ la fidelidad de los consumidores habituales de productos de la compañía, como es el caso de Mª Carme.