inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
26/07/2018
preparar para imprimir

Palletways Iberia instala un nuevo Hub Scanning en su sede de Alcalá de Henares

 

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, continúa apostando por la tecnología en su operativa con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y trazabilidad a sus clientes. Es por ello, que ha instalado un nuevo hub scanning en su sede de Alcalá de Henares (Madrid).

Cinco años después de la exitosa puesta en marcha del primer Hub Scanning en la sede de la compañía en Alcalá de Henares (Madrid), Palletways Iberia ha sumado un nuevo sistema de escaneo compuesto por dos arcos, que aportan una mayor agilidad en las labores de carga y descarga de los camiones, así como más seguridad y calidad durante esta actividad, ya que se acorta el tiempo de operatividad de los camiones, a la vez que ofrece a miembros de la red y clientes evidencias fotográficas de la mercancía cargada en cada uno de los camiones.

“La instalación de estos dos nuevos arcos está principalmente relacionada con los nuevos megacamiones que se han incorporado recientemente a las rutas Palletways, ya que debido a su longitud mayor a 27 metros, tienen ciertas características propias en la entrada y salida de la nave”, así lo señala José Miguel García, Director de IT de Palletways Iberia.

Estos nuevos arcos, únicos y pioneros en el sector, contribuyen a lograr una mayor visibilidad de la mercancía gracias a sus cámaras de alta resolución, que fotografiarán cada pallet cargado en los camiones, tanto a la entrada, como a la salida de la nave, a través de dos cámaras por cada uno de los laterales del arco, con lo que se obtiene una mejor calidad de las fotografías y en definitiva, una mayor información de la mercancía transportada.

En esta misma línea, José Miguel García, añade: “En líneas generales, desde el punto de vista operativo, los dos nuevos arcos de escaneo nos permiten obtener una mayor visibilidad de cada uno de los pallets. De esta forma conoceremos su número de envío y código de barras, con lo que logramos una mayor precisión sobre la información de cada pallet. Además tenemos evidencias fotográficas sobre la mercancía de nuestros clientes. Y esta misma información se traslada directamente a cada uno de los depots de la red y también a sus clientes”.

Por el momento, solo las redes de Palletways en Reino Unido y la Península Ibérica, disponen de esta tecnología revolucionaria que ha posicionado a la compañía como referente en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada. Una herramienta tecnológica que aporta importantes beneficios a la operativa, además de proporcionar total trazabilidad al cliente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: