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Al día

Palette presenta el Asesor Personal de Coloración para resolver las dudas de las usuarias sobre coloración a través de internet

¿Cuál es el tono que más te favorece?

A menudo, resulta complicado encontrar el tono de cabello que buscamos, que más nos favorezca o que mejor disimule las canas. Por ello, Palette, la marca de coloración de Schwarzkopf número 1 en Europa, con el objetivo de ayudar a las consumidoras a descubrir cual es el tono que mejor encaja con sus  necesidades ha desarrollado en su página web una nueva herramienta: el Asesor Personal de Coloración. Esta herramienta on-line, nueva en el sector de la coloración, tiene una utilidad similar al asesoramiento que ofrece un profesional de la peluquería sobre coloración capilar. 

El Asesor Personal de Coloración es muy sencillo de utilizar y, a partir de datos básicos -como el nivel de canas, el color del cabello natural o el color del tinte, en el caso de que la usuaria lleve el cabello teñido-, la herramienta ofrece información detallada sobre qué tinte de Palette Natural Colors utilizar. A través de la dirección www.palette.es/palette-natural-colors se puede a  ceder a esta nueva función y participar además en promociones o concursos periódicamente. 

Palette Permanent Natural Colors es la nueva gama de Palette formada por ocho tonos naturales, con un sistema de doble cuidado, gracias a su fórmula protectora de la hidratación con aloe vera. Palette también cuenta en España con la línea de coloración rápida Palette 10 Min Color, que actúa en sólo diez minutos y está compuesta por 12 tonos. 

Entra en www.palette.es/palette-natural-colors y descubre cuál es el tono que más te favorece. 

Schwarzkopf, líder en innovación capilar

Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación de Henkel. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Palette o Nordic Blonde.

Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf se ha convertido en una marca pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca.