Al día

PALACIOS DE CONGRESOS DE EXTREMADURA ELIGE A DSV COMO OPERADOR LOGÍSTICO.

DSV FEMICE Services, división de logística para eventos de DSV Air & Sea Spain, ha alcanzado un acuerdo con Palacios de Congresos de Extremadura mediante el cual la empresa logística se convierte en su operador oficial homologado para ferias.

 

 Gracias al mismo,los proveedores y clientes de Palacios de Congresos de Extremadura contarán con los servicios de este operador logístico. Este acuerdo permite, además, a esta entidad extremeña avanzar junto a DSV en su plan estratégico, que tiene como objetivo posicionar a los palacios, con sede en Mérida y Badajoz, como referentes del sector a nivel nacional e internacional.
 
      DSV FEMICE Services presta su completa gama de servicios de logística para eventos a distintos palacios feriales y de congresos (Fibes en Sevilla, Magma Arte y Congresos en Tenerife o Maspalomas en Gran Canarias), a la vez que en hoteles, como es el caso del Hotel Arts y Hesperia Towers  en Barcelona.
 
      Por otro lado,  DSV fue seleccionado el pasado año como operador logístico oficial de Expoagua 2008, celebrada en Zaragoza, para dar cobertura a las necesidades logísticas de los países y entidades participantes. El grado desarrollo demostrado en este certamen supuso el reconocimiento de sus actividades al lograr el premio “Dirigente del Año de la Logística 2008”, otorgado por el Club de Dirigentes de la Logística.
 
     
Sobre DSV
DSV es una empresa global de servicios de transporte y logística. Cuenta con redes propias en más de 55 países y está presente en más de 110 países en todo el mundo gracias a la colaboración con partners y agentes. Por su amplia cartera de servicios y soluciones profesionales, DSV se sitúa entre los primeros puestos del ranking de grupos de transporte con una previsión de facturación para el ejercicio 2009 de 5.900 millones de euros y más de 25.000 trabajadores a nivel internacional.
 
La filial española, DSV Spain, tiene su sede central en Rubí (Barcelona) y dispone de una red de 22 delegaciones distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional y de más de 130.000 m2 de capacidad de almacenaje.  Además, cuenta con un equipo humano de alrededor de 750 profesionales y alcanza una cifra de negocio de cerca 270 millones de euros.
Más información en www.dsv.com/es