Un nuevo molde para cocer huevos dándoles una forma original y añadiendo un toque de sabor a los platos.
El huevo es uno de los alimentos principales en nuestra alimentación debido a su gran aportación en proteínas y vitaminas. Un ingrediente perfecto para acompañar cualquier plato y aconsejable en cualquier menú, pero ¿cómo darle un toque divertido y con sabor?
TU ELIGES LA FORMA DEL HUEVO
Lékué te presenta la novedad internacional en el mundo del huevo: el OVO, del latín “Ovum”, es el nuevo molde de silicona para cocer de una forma práctica y original huevos dándoles forma redonda, cilíndrica o semiesfera.
Escoge tus ingredientes favoritos y combínalos a tu gusto para dar sabor a tus recetas. Diferentes propuestas fáciles y saludables de cocinar huevos.
Divertidos y sorprendentes, los moldes OVO te permiten una gran variedad de cocciones: huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas. Una idea revolucionaria que dará un toque diferente a los platos. Cada uno de los moldes incorpora recetas con el paso a paso para que triunfes en las mejores ocasiones con ideas sabrosas, variadas, sanas y sin grasas. El molde Ovo destaca además por las siguientes ventajas:
- Elaborados en silicona 100% platino, garantizan una cocción segura, tanto en microondas como al baño María, fácil y rápida.
- Practicidad: el huevo se cuece sin cáscara, evitando tener que pelar el huevo una vez cocido.
- Resistencia a elevadas temperaturas de 220ºC a -60ºC: permite la cocción al baño maría y en el microondas.
- Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.
PVPR OVO: 9,90 €/unidad