·La marca Toro lanza una colección de artículos con motivo del Mundial de Fútbol ·Pasión Roja 2010, exclusiva de Osborne, ya está disponible a través de www.torodeosborne.com
Toro de Osborne, una de las marcas más reconocidas de nuestro país, ha creado la colección exclusiva Pasión Roja 2010, para apoyar a la Selección española durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La nueva línea consta de una serie de polos, camisetas, relojes, gorras y corbatas, en un intenso color rojo sobre el que luce la rotunda silueta del Toro.
Mediante esta iniciativa, la compañía quiere sumarse a la pasión que millones de seguidores sienten por nuestro combinado de fútbol, uniendo el Toro de Osborne al evento deportivo más esperado. Gracias a esta colección, todos los aficionados podrán vestir y mostrar su pasión roja en cada partido.
El diseño de esta nueva línea ha sido ideado para transmitir la fuerza, el carácter y el orgullo del Toro, que evocaría a nuestro país. Se trata, al mismo tiempo, de una colección urbana, confeccionada en tejidos de máxima calidad y con especial cuidado en sus acabados, conforme a los estándares de la marca.
Pasión Roja 2010 ya está disponiblea través de la nueva tienda on line de Toro –www.torodeosborne.com-. La web ofrece, además, la oferta completa de sus productos, como: cascos de moto, relojes, complementos, accesorios de vino o artículos de decoración y papelería, siempre con la inconfundible silueta del Toro de Osborne.
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.