Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Osborne lleva la Pasión Roja por nuestra selección de fútbol a todos los seguidores

Polo Pasion Roja
Reloj Pasion Roja

·La marca Toro lanza una colección de artículos con motivo del Mundial de Fútbol ·Pasión Roja 2010, exclusiva de Osborne, ya está disponible a través de www.torodeosborne.com

Toro de Osborne, una de las marcas más reconocidas de nuestro país, ha creado la colección exclusiva Pasión Roja 2010, para apoyar a la Selección española durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La nueva línea consta de una serie de polos, camisetas, relojes, gorras y corbatas, en un intenso color rojo sobre el que luce la rotunda silueta del Toro.
 
Mediante esta iniciativa, la compañía quiere sumarse a la pasión que millones de seguidores sienten por nuestro combinado de fútbol, uniendo el Toro de Osborne al evento deportivo más esperado. Gracias a esta colección, todos los aficionados podrán vestir y mostrar su pasión roja en cada partido.
 
El diseño de esta nueva línea ha sido ideado para  transmitir la fuerza, el carácter y el orgullo del Toro, que evocaría a nuestro país. Se trata, al mismo tiempo, de una colección urbana, confeccionada en tejidos de máxima calidad y con especial cuidado en sus acabados, conforme a los estándares de la marca.
 
Pasión Roja 2010 ya está disponiblea través de la nueva tienda on line de Toro –www.torodeosborne.com-. La web ofrece, además, la oferta completa de sus productos, como: cascos de moto, relojes, complementos, accesorios de vino o artículos de decoración y papelería, siempre con la inconfundible silueta del Toro de Osborne.
 
Acerca de Osborne
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.