inicio
Viernes 20 de julio de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

¿Operación bikini comiendo en TGB?

 

Sí, es posible con Slim Burger, con solamente 290 Kcal/ud

Slim Burger de TGB combina a la perfección pechuga de pollo asada, mézclum de lechugas, cebolla roja encurtida con mayonesa ahumada y champiñón salteado en pan de cristal, convirtiéndose en una de las propuestas más sanas y sabrosas.

Se acerca el verano y la puesta a punto. Si eres de los que se apuntan a la operación bikini o bien de los que les gusta comer de manera saludable los 365 días del año, TGB, The Good Burger, es tu aliado.

Para ello creamos un concepto llamado “Ligeratividad”: una sensación de bienestar y flotabilidad que únicamente se podía experimentar consumiendo la Slim Burger de TGB, probablemente la más ligera del mercado.

Solo 290 Kcal/ud: pechuga de pollo asada, mézclum de lechugas, cebolla roja encurtida con mayonesa ahumada y champiñón salteado en pan de cristal, una de las propuestas más sanas y sabrosas que ha revolucionado el sector asociado generalmente a la comida rápida y a los excesos calóricos.

Experimenta la “Ligeratividad” y cuídate sin renunciar al sabor.

 

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.

Encuentra tu TGB más cercano en www.thegoodburger.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: