Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Olvídate de la irritación de las axilas con el desodorante Dove Original.


Dove te muestra cómo en 7 días convierte una axila irritada en una axila suave, cuidada y bella.

¿Alguna vez te has sentido insegura porque tu desodorante no actúa todo lo que necesitas? Muchas mujeres, sobre todo con el buen tiempo empiezan a notar como su desodorante no las protege del sudor durante todo el tiempo que les gustaría. Además, con la llegada del calor, el ritmo de depilaciones se hace cada vez mayor y la piel se irrita con más asiduidad. Las axilas están formadas por un 99% de piel, aunque las mujeres no suelen nutrir esa área, la realidad es que no se piensa en las axilas como otra parte del cuerpo que hay que hidratar.
 
Las continuas depilaciones o un cuidado inadecuado de las axilas hacen que éstas puedan llegar a irritarse y causar molestias y dolor. El desodorante Dove Original es el primer desodorante con una fórmula única con ¼ de crema hidratante que protege contra el sudor a la vez que hidrata y cuida la piel de la axila sin renunciar al buen olor y a un producto de calidad. En una semana podrás olvidarte de una axila irritada y conseguir unas radiantes, uniformes e hidratadas. Además, el desodorante Dove Original te proporciona 24 horas de protección.
 
DESODORANTE DOVE ORIGINAL
 
Este desodorante ofrece un cuidado óptimo para la delicada piel de las axilas. Sus ingredientes altamente eficaces combaten la humedad y el mal olor en las zonas clave para que la mujer se sienta limpia y fresca.
 
El desodorante Dove es el primer tratamiento de belleza para tus axilas ya que es el único enriquecido con los ingredientes de una crema facial: Omega 6, glicerol y 1/4 de crema hidratante.
 
PVP Rec:
Aerosol 200 ml 3,26€
Roll-on 50 ml 2,39€