Al día

NYX Hotel Bilbao participa desde hoy en el Workshop Virtual Match Bilbao Bizkaia


NYX Hotel Bilbao, establecimiento perteneciente a la cadena Leonardo Hotels, toma parte este mes de junio en el workshop B2B Match Bilbao Bizkaia. Este evento virtual, organizado en colaboración con Turespaña y que arranca hoy, brindará a participantes de todo el mundo la posibilidad de descubrir Bilbao y contactar con sus empresas. Por medio de la visión de expertos y empresarios locales conocerán también las oportunidades de inversión y crecimiento económico en este destino del norte de España.

Match Bilbao Bizkaia se articulará en dos bloques: el primero, Match Live (8 y 9 de junio) incluirá cuatro presentaciones on line –Ciudad, Costa, MICE y Naturaleza-, mostrando los principales atractivos de la oferta turística de Bilbao y su provincia, Bizkaia; y el segundo, Virtual Match (8 al 18 de junio), consistirá en un workshop B2B con la participación de una extensa cartera de empresas locales.

“Hace dos años que NYX Hotel Bilbao abrió sus puertas en el corazón de la ciudad y desde entonces nos hemos integrado con entusiasmo en su animada vida local. Estamos orgullosos de participar en el Match Bilbao Bizkaia como parte de la oferta turística representativa de este bellísimo destino que atrae a turistas tanto nacionales como internacionales”, comenta Anabel Herrera, directora del establecimiento.

Por su estilo moderno y céntrica localización, NYX Hotels Bilbao es uno de los hoteles preferidos por los visitantes de Bilbao, independientemente de que el motivo de su viaje sea el turismo o los negocios. El establecimiento, de 108 habitaciones, se ubica en el Paseo del Arenal, junto a la plaza del Teatro Arriaga y la ría del Nervión. Ocupa un elegante edificio histórico cuyo interior se reformó íntegramente, optando por una decoración de estética vanguardista para convertirse en uno de los hoteles más cool de Bilbao.

NYX Hotel Bilbao se ha posicionado como uno de los puntos de encuentro habituales para los residentes locales. Recientemente el hotel ha estrenado una nueva temporada de su agradable terraza, abierta a huéspedes y visitantes en la octava planta. Hace un par de semanas, NYX Hotel Bilbao también reabrió su restaurante, Clash Bar, que por el momento funciona exclusivamente para las cenas. Su nueva carta es un buen reflejo de la cocina local, adaptada al formato del tapeo, y siempre cuidando con esmero la calidad del producto.