Al día

NUXE, 30 años de amor

«Este año, celebramos el 30 aniversario de NUXE: la ocasión perfecta para revivir los momentos más importantes de esta increíble historia de amor entre NUXE y las mujeres. Recuerdo con emoción todos los hitos que han marcado esta maravillosa historia: desde el pequeño laboratorio de formulación hasta llegar a ser el 3er grupo de dermocosmética, NUXE ha logrado trazar su estela sensorial en el firmamento de la belleza en farmacia. Y al mismo tiempo, se ha mantenido fiel a los compromisos que para mí resultan primordiales, como la calidad Made in France y el respeto por el planeta.

Este aniversario es también el de Huile Prodigieuse®… El gesto de belleza innovador surgido de mi imaginación y que se hizo realidad gracias a nuestros investigadores en 1991… ¡Para finalmente convertirse en el producto de belleza favorito de millones de personas en todo el mundo! En la actualidad, el amor de las mujeres (¡y de los hombres!) por nuestros productos me produce una inmensa satisfacción. Ver cómo los convierten en parte fundamental de sus rituales de belleza es para mí un gran orgullo y me anima a no cesar en mi empeño de llevar la innovación siempre un paso más allá. Feliz aniversario a todos los que aman NUXE»

Aliza Jabès, Fundadora y Presidenta Grupo NUXE.

1989

EL LABORATORIO DONDE EMPEZÓ TODO.

Fascinada por la cosmética y las plantas, Aliza Jabès decide a una temprana edad escribir su propia historia. La emprendedora francesa descubre un pequeño laboratorio parisino de cosmetología natural y se rodea de un equipo de expertos apasionados por la formulación en botánica, galénica y las fragancias…

1991

EL ÉXITO DE HUILE PRODIGIEUSE® IMPULSA NUXE.

Recién convertida en mamá, Aliza Jabès sueña con un tratamiento natural que pueda realzar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Pionero de los aceites vegetales, su laboratorio desarrolla Huile Prodigieuse®, dotado con una textura de «aceite seco» y una fragancia inimitables. Eficaz y sensorial, revoluciona los códigos del universo farmacéutico pasando rápidamente de ser considerado un «secreto de belleza» a un tratamiento icónico, N°1 en aceites en farmacia(1): Comienza a escribirse la historia de éxito de NUXE.

1994

NACIMIENTO DEL BÁLSAMO DE LABIOS RÊVE DE MIEL®.

Durante un ensayo de formulación de tratamientos a base de miel, el destino quiso que se invirtiera el orden de vertido de la miel, los aceites y las ceras. De este afortunado error nace el Bálsamo de Labios Rêve de Miel®, convertido después en un tratamiento mítico para nutrir los labios más secos, lo que permite a Rêve de miel® convertirse en N°1 en tratamientos para labios en farmacia(2).

1999

CRÈME FRAÎCHE®, UN ÉXITO REPLETO DE BELLEZA.

Una asociación pionera de leches vegetales, texturas exquisitas, un nombre deliciosamente impertinente y una fragancia inimitable de Flor de Azahar: todos los ingredientes necesarios para que sucumbamos a los tratamientos hidratantes Crème Fraîche® de beauté. Un entusiasmo que nunca ha cesado desde entonces…

2002

EL 1ER SPA NUXE ABRE SUS PUERTAS EN PARÍS.

Aliza Jabès imagina para las mujeres un espacio de bienestar íntimo y acogedor en el que pueden relajarse y desconectar.El primer spa abre sus puertas en la Rue Montorgueil de París. Impregnado de sensorialidad, el saber hacer NUXE Spa puede encontrarse en la actualidad en 60 establecimientos, ubicados en lugares de excepción en Francia y en todo el mundo.

2005

NUXE SALE A CONQUISTAR EL MUNDO.

Convertida en una marca imprescindible en farmacias en Francia, NUXE decide conquistar a las mujeres de todo el mundo, abriendo su primera filial internacional en Italia. En la actualidad, la marca está presente en más de 60 países.

2008

CON NUXURIANCE®, NUXE SE CONVIERTE EN LÍDER DEL SEGMENTO ANTIEDAD.

Experto en activos vegetales, el departamento de I+D de NUXE formula excepcionales tratamientos antiedad para dar respuesta a las necesidades específicas de la piel en cada edad, con gamas emblemáticas como Nuxuriance®. Seducidas por su eficacia, así como por su divina sensorialidad, las mujeres llevan a NUXE a convertirse en N°1 del segmento antiedad en farmacia(3).

2010-2014

LA AUDACIA DE ALIZA JABÈS Y DE NUXE RECIBE SUS RECOMPENSAS.

La visión única de Aliza Jabès y la trayectoria de NUXE son galardonadas con prestigiosas distinciones, como el Premio Ernst&Young al Emprendedor del año (2010) o el Trofeo Femme en Or Havas International (2014).

2012

LANZAMIENTO DE LA 1ª FRAGANCIA NUXE, PRODIGIEUX® LE PARFUM.

NUXE hace realidad el sueño de las adictas a la inimitable fragancia de Huile Prodigieuse® al lanzar su versión en eau de parfum: una nueva y arriesgada decisión en el universo de la farmacia.

2013

NUXE SUN, AMOR EN LA PLAYA.

NUXE lanza NUXE Sun, causando sensación con sus texturas adictivas y su fragancia de evasión en el universo de la protección solar en farmacias, hasta convertirse en superventas: N°1 en aceites solares en farmacia(4), N°1 en productos para después del sol en farmacia(5).

2014
NUXE ALCANZA LAS 45 PATENTES REGISTRADAS.
Con el transcurso de los años, el departamento de Investigación de NUXE va siempre un paso más allá y explora nuevos ámbitos.
 
2019
 
HUILE PRODIGIEUSE® FLORALE, UN NUEVO PLACER ADICTIVO.
NUXE se atreve con el pink*, al proponer un hermano pequeño de su producto mítico: la misma fórmula inigualable, en una versión con una fragancia fresca y delicada. ¡Las mujeres lo adoran!