inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

Los nuevos sabores de temporada aterrizan en Pointer

A su extensa carta se le suma un nuevo menú ejecutivo de otoño

El restaurante más animado del centro de Madrid apuesta por las mejores recetas de otoño. Además de las propuestas de su extensa carta, esta vez ofrece también un menú ejecutivo especial de temporada en el que no faltan los platos de cuchara y el mejor producto de la época, porque parece que llega el frío y estos sabores empiezan a apetecer.

Entre las opciones de carta, se encuentran el lingote de cochinillo confitado a baja temperatura con crema de patata, el risotto de perdiz y setas o las lentejas con foie al curry, platos cuya base traslada a esa cocina tradicional y casera que tanto se añoran, pero con el toque de la cocina internacional que caracteriza a Pointer, recetas divertidas que sorprenden al comensal por su frescura y originalidad.

Para los amantes del buen comer, y más para quienes eso signifique pedir primero, segundo y postre, gracias al menú ejecutivo de otoño, podrán deleitarse (de lunes a viernes al mediodía)  con 14 deliciosas recetas a escoger. De primero, la sopa castellana con huevo ranchero, la crema de verduras de temporada y parmesano o la judía verde rehogada con toque de jamón son una buena opción, platos ricos y equilibrados con los que dar paso a segundos como los canelones de puchero o las albóndigas con setas y patatas chascadas por ejemplo. De postre, las deliciosas tartas de queso o chocolate podrán la guinda a esta experiencia.

Así, los mejores platos del chef César Galán y las llamas del acogedor comedor con vistas a la Plaza de Colón resultan la combinación perfecta para sentirse resguardado del clima otoñal.

SOBRE EL GRUPO RANTANPLAN

Formado hace apenas dos años por un grupo de amigos, cada uno proveniente de una actividad diferente por separado, decididos a iniciar una aventura en el competitivo mundo de la hostelería, RanTanPlan ha logrado en este corto periodo de tiempo formar una manada compuesta por Teckel, Pointer y Chow Chow, tres miembros con diferentes esencias que hacen de ellos lugares en los que disfrutar de una experiencia única:

TECKEL: El primero de los tres restaurantes, ofrece una cocina tradicional y hogareña marcada por el respeto al mejor producto y un ambiente distendido en el que sentirse como en casa.

POINTER: Es el lugar en el que disfrutar de originales recetas internacionales y mediterráneas además de un ambiente animado y divertido en un marco incomparable.

CHOW CHOW: La última de las incorporaciones, es el punto de encuentro perfecto de lo mejor de las gastronomías japonesa y latinoamericana.

 

                                                                                          

 

 

C/ Marqués de la Ensenada 16

910 52 69 28

L-J de 13:00 a 1:00

J-D de 13:00 a 2:30

www.pointermadrid.com

Precio Medio: 35€

Precio Menú Ejecutivo 22,50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: