Los nuevos MegaShakes de VIPS:¡Tan alucinantes que hasta inspiran una colección de moda!

Este año, el verano se presenta más caluroso que nunca, y como no podía ser menos, en VIPS han sabido reinventarse para satisfacer las ganas de refrescarnos con estilo, gracias a los nuevos MegaShake Unicornio y MegaShake Choco Crush.

Unos batidos que, además de darnos el gusto de combatir el calor, tienen personalidad propia, vienen con un toque extra de fantasía y son lo más cool del verano. Solo hay que verlos, los nuevos MegaShakes de VIPS posan para la foto (y quedan increíbles) nada más servirlos. Tanto, que hasta han servido de inspiración para crear una colección cápsula de ropa para este verano.

 

MegaShake Unicornio, la fantasía en su máxima expresión

Parece sacado de un cuento de hadas, pero no, es un batido muy real y capaz de marcar tendencia. Base de helado de caramelo azul pitufo, adornado con Lacasitos™ y bolas de cereales de chocolate, una lengua pica-pica para darle un toque peleón a nuestro MegaShake y coronado con algodón de azúcar, nata montada VIPS y sirope de fresa. El toque final lo pone un cono de helado de vainilla que nos recuerda al cuerno de un unicornio y que, como sucede con el animal mitológico, es la expresión de la fantasía.

 

 

 

 

 

MegaShake Choco Crush, la perfecta creación que satisface a los amantes de los batidos y a los fanáticos del Kit-Kat®

No solo es un batido de chocolate, es la perfecta combinación de ingredientes para satisfacer a los más chocolateros que vienen a VIPS. Solo aquí, podrás encontrar este MegaShake con base de helado de chocolate belga con crujientes barritas y virutas de Kit-Kat® y, como extra, un original Dots® también hecho de Kit-Kat®, para que no te quedes con las ganas. Todo ello acabado con nata montada VIPS y el clásico sirope de chocolate.

 

 

Los MegaShakes de VIPS en una colección cápsula de ropa

Además, para promocionar sus nuevos MegaShakes, VIPS ha lanzado una colección cápsula de la mano de la ilustradora y diseñadora Amanda Portillo. Esta colección cápsula está formada por tres looks que destacan por su estilo urbano y casual y, sobre todo, por tener como protagonistas la fantasía y color de los MegaShakes de VIPS. El primero, compuesto por camisa y bermudas; el segundo está formado por una camiseta y una falda, y el tercero, el más llamativo de todos, consiste en un peto azul, una camiseta multicolor y una gorra adornada con la frase “Once a day, it’s okey”.

Este verano los caprichos no solo se prueban, también se lucen. Los tres looks diseñados por Amanda Portillo podrán conseguirse en dos de las flagships de la marca, VIPS Avenida de América y VIPS Nassica, que se convertirán en el showroom de la colección. En las próximas semanas, en las redes sociales de VIPS se indicará el día del showroom. Se trata de una colección exclusiva, de edición limitada, con tan solo 100 prendas de cada uno de los looks. Los clientes más rápidos que acudan a estas dos flagships, pidan un MegaShake, se hagan una foto con él y la suban a sus redes sociales con el hashtag #OhMyMegaShake, podrán conseguir uno de estos tres looks.

Los nuevos MegaShakes de VIPS estarán disponibles en todos los VIPS y VIPS Smart hasta el 5 de septiembre de 2022. Descubre tu VIPS más cercano en www.vips.es