Un terminal DECT de gama alta que combina robustez, seguridad y una amplia gama de funcionalidades
En el desarrollo de este nuevo dispositivo, NEC ha logrado combinar la extrema robustez y resistencia a los golpes, polvo y agua (IP54 clasificación) con un atractivo diseño, que incluye una pantalla a color, una interfaz de usuario muy intuitiva y un teclado muy fácil de usar gracias al sistema de iconos distintivos para las diferentes funciones que aportan.
Las funciones de alarma SOS y de “man-down” (que salta al detectar que el teléfono ha permanecido demasiado tiempo en una posición NO vertical) proporcionan al personal medidas de seguridad adicionales, mientras que el auricular Bluetooth opcional proporciona más libertad y flexibilidad para la ejecución de sus tareas.
Además de la flexibilidad y la comodidad, el terminal I755 cuenta con una amplia grama de funcionalidades, dando al usuario el control total sobre su accesibilidad, o permitiendo el acceso a gran variedad de herramientas de control de llamadas que se integran de forma sencilla con la PBX.
Este dispositivo permite enviar y recibir mensajes de texto con información del tipo de alarma, localización, etc., desde aplicaciones como sistemas de alarma o llamada a la enfermera, lo que proporciona una información muy valiosa para el usuario, incluidos los directorios de acceso central, agenda personal y las entradas de la agenda.
El nuevo modelo I755 cumple con las normas DECT que ofrecen una alta calidad de voz y medidas de seguridad, y contribuye a reducir los costes generados por las comunicaciones y los gastos de mantenimiento. Las antenas duales incorporadas en el I755 permite la diversidad de antena, medida que se suma a los sistemas para alcanzar unas comunicaciones seguras y estables, incluso entornos RF exigentes.


