La compañía crea el Blog Aoste, una nueva plataforma de comunicación entre los consumidores y la marca
Aoste, símbolo de la charcutería de alta calidad en Francia, presenta 3 nuevas variedades que harán las delicias del consumidor en esas fechas tan señaladas: Mousse de Pato Aoste, al Oporto con Pimienta de la gama Selección y la nueva gama Aoste Caprichos, con sus dos variedades -Mousse de Foie y Paté de Campaña- con precio especial de lanzamiento de 1€.
Esas nuevas variedades vienen a unirse al Mousse de Foie de Pato, producto estrella de la gama de Mousses y Patés Aoste.
Regalos directos para los consumidores.
Para estas fiestas, Aoste contará con un plan de apoyo enfocado en el “canapé” tan popular en estas fechas. Forman parte del plan el regalo de moldes para canapés coleccionables, recetarios navideños y el sorteo de un viaje a Paris. Aoste también aprovecha estas fechas para lanzar el Blog Aoste, su nueva plataforma de comunicación entre los consumidores y la marca www.aosterecetasconfoie.es/blog).
En España, Aoste se ha convertido en la tercera marca del mercado de patés y mousses refrigerados y envasados, habiendo crecido más de un 75% entre 2009 y 2011 (Segmento Nielsen – Scanner TAM P10).
Acerca de Campofrío
Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.







