inicio
Martes 19 de marzo de 2019
14/03/2019
preparar para imprimir

Las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions ayudarán a reducir hasta un 50% las pérdidas a los retailers españoles

 

Diversas encuestas muestran que el 43% de los clientes están dispuestos a pagar un 10% más si una tienda les ofrece una experiencia individual y personalizada. Gracias a las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions, los retailers españoles podrán ofrecer experiencias de compra únicas mientras aumentan la tasa de conversión.

Probadores inteligentes ¿Cómo convertir un visitante en comprador?

El probador es la zona de conversión más alta en una tienda, de hecho, el 67% de los clientes que se prueban algo compran al menos uno de esos artículos, comparado con la tasa de conversión en la superficie de venta que apenas alcanza un 10%. ¿Sabemos exactamente qué se llevan consigo los clientes a los probadores?, ¿qué es lo que se dejan y qué se llevan a casa?, ¿qué artículos se llevan sin pagar?

Para dar solución a este problema, Sensormatic Solutions ha presentado el Fitting Room 360, un probador inteligente que analiza el comportamiento del cliente de forma discreta y precisa ayudando, no sólo a incrementar la tasa de conversión en esta área en particular, sino también a prevenir la pérdida en este espacio a menudo no monitorizado.

Soluciones conectadas, la integración de datos y el conocimiento en tiempo real permiten reducir pérdidas en un 50%

Las soluciones de Sensormatic Solutions demuestran cómo los datos online y offline pueden ser interconectados y cómo esto puede ayudar a los minoristas a entender mejor al cliente y conocer sus necesidades. Un buen análisis del tráfico de una tienda puede ayudar a evitar colas en la zona de caja, incrementado los ingresos de un 5 a un 10% y simplificando los procesos de pago y las devoluciones. Entre las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions destacan:

  • TrueVUE SaaS (Software como servicio): la nueva versión de TrueVUE muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario a lo largo del viaje de compra.
  •  
  • Nueva generación de etiquetas Sensormatic: Centrados en lograr una efectiva protección de productos perecederos, la última generación de etiquetas de Sensormatic simplifican y automatizan los procesos de etiquetado.
  •  
  • Shrink Management (Gestión de pérdidas) como servicio (SMaaS): La herramienta de análisis predictivo basado en la nube permite la prevención de pérdidas gracias a una conexión y monitoreo remoto 24/7 que ofrece a los comercios una protección óptima.

“La tendencia tecnológica en el sector retail se está alejando de las soluciones individualizadas y está apostando por sistemas integrados que ofrezcan experiencias únicas al cliente como los que ofrecemos en Sensormatic Solutions”, afirma Katarzyna Breczko, EMEA Retail Marketing Director de Sensormatic Solutions. “Una estrategia omnicanal que se centre en las necesidades de los nuevos consumidores puede ser clave a la hora de elegir un comercio por delante del otro.

Estas soluciones han sido mostradas en la feria del EuroCIS 2019 en Düsseldorf, Alemania.

 

Sobre Johnson Controls

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com/ o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Sobre Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es líder en el compromiso de compradores inteligentes y conectados. Mediante la combinación de conocimientos  críticos en el inventario del retail, tráfico de compradores y prevención de pérdidas, la excelencia del poder operacional de Sensormatic Solutions a escala, ayuda a crear experiencias de compra únicas. Nuestras soluciones ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis de datos predictivos para la toma de decisiones precisas en toda la empresa, permitiendo a los retailers moverse con confianza hacia el futuro. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recolección de datos en comercio, capturamos 40 mil millones de visitas de clientes y rastreamos y protegemos miles de millones de artículos cada año. Nuestro portfolio en comercio incluye las marcas de  Sensormatic®, ShopperTrak®  TrueVUE. Síguenos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro Canal de Youtube

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Información y el Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos constan en nuestros ficheros, de los que es responsable AXICOM SPAIN S.L. para el envío de comunicaciones comerciales. Si no quiere seguir recibiendo este envío, por favor, mándenos un escrito a buzon@axicom.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: