La compañía riojana continúa con su ambicioso plan de novedades y lanzamientos actualizando uno de sus productos estrella, Megachok chocolate con Phineas & Ferb
Si hace unos meses eran los Sándwich Megachok los que renovaban su imagen, ahora es una de las referencias estrella de Arluy la que salga al mercado con nueva imagen. Se trata de Megachok Chocolate 500 gr, una galleta rellena de chocolate de alto volumen en ventas, que se renueva tanto por dentro como por fuera.
Uno de los cambios más importantes es la mejora de la fórmula, con una galleta más crujiente, deliciosa y, sobre todo, que realza el sabor de la nueva crema de chocolate, que como novedad tiene un ligero toque a avellana. Esta nueva galleta mejora un producto ya querido por los consumidores pero que aporta nuevos matices con un sabor mucho más intenso.
Además, Arluy sigue comprometiéndose con la alimentación saludable y con los más pequeños de la casa, por lo que las galletas Megachok seguirán fabricándose con Aceite de Girasol Alto Oleico. No es un dato sin importancia, ya que el Aceite de Girasol Alto Oleico es un aceite con unas características similares al aceite de oliva.
La principal diferencia radica en la proporción de ácido oleico. Mientras que en un aceite de girasol convencional hay un 31.5% de ácido oleico, el aceite de oliva tiene entre el 70% y el 75%. El Aceite de Girasol Alto Oleico supera al aceite de oliva alcanzando niveles del 80%.
Las propiedades del ácido oleico radican en la acción beneficiosa que genera sobre nuestros vasos sanguíneos y nuestro corazón, ya que aumentan el llamado “Colesterol bueno” (HDL-c) sanguíneo.
La otra novedad en las galletas de Arluy es la incorporación de los personajes de la famosa serie de Disney, Phineas & Ferb. Una de las series más afín al target de los consumidores de Megachok y de amplio reconocimiento por parte de los niños.
Los más pequeños podrán disfrutar de una galleta saludable y divertirse con unos de sus personajes más queridos.
Phineas & Ferb se emite todos los días en Disney Channel en horario de máxima audiencia, a las 19:30, siendo una de las series más vistas por los niños de 9 a 12 años, ocupa la segunda posición con una cuota de 22,6%, cerca de la más vista con un 22,9%, y la principal serie Disney entre los más pequeños, de 4 a 8 años, la 4ª por audiencias a nivel nacional, con un 18,1%. (Fuente: Sofres Septiembre 2010).
La nueva licencia de Phineas & Ferb sustituye a la conocida imagen de Megachok con los personajes de Barrio Sésamo. Es un cambio natural y pensado en acercar más el producto a los gustos de los niños de hoy.
El nuevo Megachok chocolate Phineas & Ferb se vende a nivel nacional en formato de 500 gr, en rollos, y con un film impreso de alta calidad con el que distinguir fácilmente tanto la marca como los personajes de la serie. También se presenta en formato expositor y macroexpositor.
Bajo el paraguas de la marca Megachok se presentan algunas de las galletas Arluy más conocidas y vendidas. Así tenemos los Megachok chocolate y limón 220 gr High School Musical, con fabulosos regalos de la afamada serie y películas de Disney; los Sándwich Megachok de chocolate, nata, fresa y limón 260gr con la imagen de Camp Rock 2 y Los Magos de Waverly Place, a los que acompañan tarjetones con las imágenes de los principales personajes de ambas series; y el propio Megachok 500 gr ahora con la presentación de Phineas & Ferb. Aunque el año que viene tendremos muchas más sorpresas y novedades dentro de la familia Megachok.
Phineas & Ferb es una serie que cuenta entre sus principales atributos con humor inteligente, música divertida, altas dosis de imaginación e ideas extravagantes.
Phineas Flynn y su ingenioso hermanastro, Ferb Fletcher, están decididos a acabar con el aburrimiento y disfrutar de cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano. Entre sus divertidos proyectos están la construcción de una montaña rusa a tamaño real, convertirse en la gran sensación de la música pop de un día para otro, la construcción de una playa en su patio trasero donde poder realizar competiciones de surf o un viaje en el tiempo a la época del Jurásico.
En sus escapadas les acompaña Perry el Ornitorrinco, una mascota aparentemente boba que, sin que ellos lo sepan, tiene una doble vida. En realidad es el agente secreto P, que lucha hábilmente contra el malvado Dr. Doofenshmirtz para salvar el mundo. Mientras tanto, a su hermana mayor Candace le horrorizan las payasadas de sus hermanos y se dedica a delatarles a su madre y su padre, aunque nunca consigue pillarles con las manos en la masa.