Talleres de modelaje de hielo y frutas, una cata vertical, un curso de gin & tonic y una sesión de coctelería al más puro estilo francés, son algunas de las sorpresas que G´Vine tiene preparadas durante el PremiumFest.
El fundador de G´Vine, Jean-Sébastien Robicquet, participará en el espacio de reflexión PREMIUMFEST FORUM para debatir el estado actual y las tendencias del sector premium.
G´Vine, la marca francesa de ginebra que redefine las fronteras de este destilado, anuncia su presencia durante la primera edición del Festival Internacional de Experiencias Premium, PremiumFest, que convertirá Madrid en la capital mundial del universo premium, entre los días 3 y 6 de noviembre.
A través de las diferentes actividades del festival, G´Vine propone un recorrido sensorial y experiencial en el que los participantes descubrirán la nueva Gineration de G´Vine. Esta ginebra rompe con las ideas preconcebidas y modifica la percepción de su categoría, abrazando el ancestral proceso de destilación de la uva y las técnicas de infusión con la introducción de la flor del vino.
Durante los cuatro días de duración del PremiumFest, G´Vine ha organizado talleres para aprender a tallar fruta y hielo; cursos de coctelería y catas de ginebra para conocer las técnicas de elaboración de originales cócteles con G´Vine; maridajes gastronómicos en los establecimientos más exclusivos de la capital; y degustaciones de coctelería y gin & tonic elaborados con G´Vine Floraison y G´Vine Nouaison, que transportarán a los asistentes a una auténtica Gineration.
La mayoría de estas actividades tendrán lugar en el recién inaugurado The Cocktail Room, un novedoso espacio que acerca la innovación, la formación y la experiencia sensorial del universo de la coctelería a todo tipo de públicos.
Además, el fundador de G´Vine, Jean-Sébastien Robicquet, participará en el espacio de reflexión PremiumFest Forum -que se celebra los días 3 y 4 de noviembre en el Colegio de Médicos de Madrid- donde revelará su secreto en el ámbito de los destilados premium. Este encuentro reunirá a las personalidades internacionales más relevantes del sector premium para debatir sobre su situación actual.
G´VINE GINERATION, UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA PREMIUM
Con el objetivo de acercar el universo de G´Vine y su nueva Ginerational público, la marca ha preparado un amplio programa con novedosas propuestas y actividades que, junto al resto de empresas colaboradores, completan las experiencias premium que ofrece el festival.
Esta ginebra acompañará a los asistentes durante la fiesta de presentación del evento, el día 2 de noviembre, con degustación de sus dos variedades, G´Vine Floraison y G´Vine Nouaison, y con una performance sobre una pasarela por la que desfilarán modelos con la coctelería más innovadora y exclusiva del momento.
En el marco del PremiumFest Circuit Gourmet -que propone una ruta por los restaurantes más exclusivos y locales con encanto de Madrid-, G´Vine ofrecerá degustaciones de gin & tonics durante la sobremesa de los menús del día. Además, se convertirá en el ingrediente estrella de los cócteles que ofrezcan los cerca de 60 establecimientos de los distritos de Salamanca, Chamberí y Centro; y formará parte de la Guía Gourmet que se editará para esta exclusiva ruta.
Por otro lado, en el espacio The Cocktail Room se recreará un viñedo que evocará un viaje sensitivo a la región de Cognac, en los días de floración de los viñedos franceses de los que se obtiene la esencia floral para la destilación de G´Vine. En la visita se descubrirán los secretos de la extraña flor de la uva verde Ugni Blanc, donde reside la exclusividad de esta ginebra.
La experiencia de G´Vine en PremiumFest incluye también un taller de Ice Mold y un taller de modelaje de frutas –ambos acompañados de degustaciones de ginebra-; una cata vertical con G´Vine y un curso de gin & tonic con G´Vine Nouaison y G´Vine Floraison; además de una sesión de preparación de coctelería al más puro estilo francés. Todas ellas tendrán lugar en The Cocktail Room.
Acerca de Global Premium Brands
Es una empresa importadora para la Península Ibérica de bebidas Súper Premium y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. En GPB son constructores de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares.
Otras marcas de Global Premium Brands: Gin Mare, Hpnotiq, ron e8, Pama Liquor, licor June, tequila Excellia y Gran Centenario, vodka U´luvka, 1724 Tonic Water y aguas de lujo: Hildon, Voss, Finé, Bling h2O, Diuco.