Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NUEVA FRAGANCIA ARMAND BASI L'EAU POUR HOMME

LA NATURALEZA Y ARMAND BASI.

LA EVOLUCIÓN.
 
Desde una perspectiva urbana, la naturaleza ha sido siempre la fuente de inspiración de las fragancias de Armand Basi.
 
En una constante evolución, lo natural invade Armand Basi como si la hiedra trepara por las letras de un neón imaginario. Si en las primeras fragancias de la marca la naturaleza se insinuaba, en las más recientes se expresa con mayor intensidad.
 
La obra del hombre y su pensamiento frente a la inmensidad del mundo.
 
La piedra frente al paso del tiempo, la rama que señala las estaciones.
 
La flor que anuncia los frutos que vendrán. El latir del planeta tierra con todos sus elementos.
 
Idesa Parfums presenta una nueva fragancia masculina ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME que toma como inspiración el mar.
 
EL MAR, EL MAR.
EL CONCEPTO.
 
Novelesco, evocador, misterioso e inmenso, el mar es el lienzo azul de todas las fantasías. Cuna de culturas, país de piratas, estímulo de exploradores, inspirador de poetas. El mar da la medida de lo infinito.
 
Cambiante. A veces sereno y calmo como una llanura eterna; a veces embravecido y oscuro como una noche de invierno. Se parece al hombre moderno: activo y apasionado, hecho de contrastes, dueño de contradicciones, ávido de conocimientos, vibrante de emociones.
 
ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME es una fragancia masculina contemporánea, fresca y natural. Dinámica, como las olas que rompen incansablemente contra la orilla y como el devenir cotidiano del ser humano. Transparente como sus aguas y como el alma. Azul, como sus vastas extensiones y como una mirada enamorada.
 
El concepto se contempla, como las aguas marinas, en un espejo de mil caras. Es, como el hombre al que va dirigida, mediterráneo y vehemente, y vive una amalgama de sensaciones. La fuerza frente a la caricia y el estruendo frente al silencio. La pasión y la ternura. Laenergía y la indolencia. La naturaleza y el asfalto. La paciencia del pescador, el equilibrio del surfista, la pericia del navegante, la avidez del buscador de conchas. Emociones. Dones.
 
Tesoros de la naturaleza que el mar deja en manos del hombre, ola tras ola, día tras día.
El mar quieto. El mar bravío. ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME. Un nombre claro para una fragancia sin artificios.
 
UN AZUL SIN LÍMITES.
EL ESTUCHE.
 
Aunque es imposible atrapar la inmensidad el mar, Armand Basi ha diseñado un estuche que lo evoca. Totalmente bañado en azul, revela las características de la fragancia: el frescor y la transparencia del mar mediterráneo.
 
Siguiendo las proporciones de los estuches clásicos de la marca, que apuestan por geometrías limpias y sólidas –y evocan formas arquitectónicas–, la caja es rectangular y vertical. Fulgente en su acabado metalizado, lanza destellos de luz que dibujan sus cantos afilados.
 
En la parte superior, una imagen fotográfica del mediterráneo, sereno pero rizado con un leve oleaje, evoca la brisa marina y el frescor de L´EAU POUR HOMME. El reflejo del sol sobre las ondas significa la luz y la pureza de la fragancia.
 
En la parte inferior, una extensa franja azul metalizada aporta equilibrio y serenidad, y sugiere el infinito inabarcable, bienestar.
 
Sobre el estuche, resplandece el nombre en relieve como el lomo de un pez rutilante que surca las aguas. ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME.
 
EL FRASCO.
 
El frasco. Su diseño respira unas formas puras con cantos rectos. De forma rectangular y estilizada en vertical, la botella de cristal está dividida, como el estuche, en dos partes.
En la parte superior, una franja azul, luminosa y opaca, oculta misteriosamente el contenido mientras sirve de marco para que brillen las letras del logotipo de la marca.
 
En la inferior, la pureza transparente del cristal nos revela de forma exquisita el color azul claro de la fragancia. El nombre L´EAU POUR HOMME en letras plateadas se mece sobre el fondo de acuarela azulada.
 
El tapón, como un faro de luz cristalina, cierra con elegancia y luminosidad el conjunto.
MEDITERRÁNEO CONCENTRADO.
 
LA FRAGANCIA.
 
Un lienzo azul mecido por la brisa hasta donde alcanza la vista. La transparencia increíble que danza sobre un fondo de arena luminosa. El sol que juega con las ondas, como si fueran espejuelos. La armonía acompasada del agua que va y viene mientras lame la orilla. La paz. La naturaleza como una caricia azul.
 
Energía que hierve hasta desbordarse. Las simas oscuras de lo profundo. La espuma que se riza sobre las rocas. El estruendo de un temporal. El silbido de la galerna de viento. Las olas inmensas. La inquietud que provoca la fuerza. El estallido de la pasión. La energía desatada. La tormenta. La naturaleza como una explosión azul.
 
Como el hombre contemporáneo. Abierto, en tránsito, siempre en movimiento. Secreto, sincero, contradictorio. Audaz, ávido de luz y de sabiduría. Confuso. En sintonía con la naturaleza. Vehemente. Epicúreo. Soñador. Mediterráneo. El mar, el mar. Mítico y divino. Humano y azul. La naturaleza y el hombre.
 
El mar, el mar. ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME.
 
PIRÁMIDE OLFATIVA.
 
ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME es una creación del afamado perfumista Francis Kurkdjian, reconocido en todo el mundo por su poética sensibilidad creativa.
 
Es una fragancia especiada y fresca, que se inspira en el mar Mediterráneo.
 
En sus notas de salida, se aprecian las notas frescas, chispeantes y aromáticas de la bergamota y la lavanda, cultivadas a la orilla del Mediterráneo, envueltas por unas gotas de brisa azul.
 
El corazón evoca una fragancia especiada y elegante gracias al cardamomo y a la nuez moscada. Un toque de hojas del flexible bambú pone un original acento que da al perfume un aire fresco y vibrante.
 
El fondo deja una huella dinámica y refrescante que entregan el musgo, el preciado pachulí y el ciprés azul del Mediterráneo.
 
Familia olfativa: acuática-cromática-amaderada.
 
LA GAMA.
 
ARMAND BASI L´EAU POUR HOMME se presenta en dos formatos:
 
Eau de Toilette 75 ml. P.V.P. 35€
Eau de Toilette 125 ml. P.V.P. 47€