Diageo España lanza el nuevo spot de televisión de uno de sus productos estrella: Cacique Mojito Moreno, su cóctel listo para servir elaborado con ron añejo.
Para el lanzamiento de la nueva campaña, Diageo ha diseñado una estrategia que incluye televisión, Internet, Relaciones Publicas y por primera vez Ipad.
El spot de TV creado por la agencia Sra. Rushmore y la productora Tesauro, destaca las cualidades revolucionarias del producto y nos sitúa en plena tormenta tropical caribeña. Los habitantes de una población venezolana se refugian en una gran casa colonial con su tesoro más preciado y afrontan la tormenta con espíritu positivo, alegría y ganas de disfrutar. El inicio de la fiesta comienza cuando el protagonista descubre su tesoro: Cacique Mojito Moreno.
Estará en el aire en las principales cadenas de TV y se estrenará en este medio hoy a las 21:45h en La Sexta.
Esta vez el eje principal de su estrategia digital, está ligado al estreno de Ipad, siendo Cacique Mojito, la primera marca que ha realizado el estreno de su spot en este soporte, convirtiéndose en el primer anunciante en Ipad de España. La plataforma es la de ADN stream, que lleva actualmente más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento, sirviendo diariamente más de 6.000 videos. Además el pre-estreno tuvo lugar en Facebook, http://www.facebook.com/CaciqueMojito, donde se están desarrollando varias acciones virales alrededor del nuevo spot, siendo Cacique Mojito Moreno, una de las páginas que cuenta con mayor número de fans, superando los 57.000 seguidores.
Para la estrategia de RR.PP, Diageo ha contado con la agencia BloodyMary Comunicación.
Video del spot también disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=8uHKmQps5iU
CACIQUE MOJITO MORENO LISTO PARA SERVIR FICHA TÉCNICA Anunciante: DIAGEO ESPAÑA Producto: CACIQUE MOJITO MORENO Agencia: Señora Rushmore Productora: TESAURO Directores Creativos: Paco Conde, Quito Leal Director de Arte: Quito Leal Redactor: Paco Conde Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Carlos Solchaga, Rocío Cáceres Planificación Estratégica: Pedro Aires Producer Agencia: Cata Inda Realizador: Erik Morales D. Fotografía: Juanmi Azpiroz Ayte. Dirección: Jesús Álamo Productor ejecutivo: Miki Heras Producer: Pablo Heras Postproducción: Molinare Sonido: Sonomedia Piezas: TV 30”, 20” y 10” / Internet 1’05” Título: “Tormenta” |
Sobre Diageo:
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia variedad de marcas como J&B, Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es
Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.como www.facebook.com/bbbienbydiageo