Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CAMPOFRIO PIZZA Y SALSA, PARA TV Y REDES SOCIALES

Internet y Redes Sociales contarán con un importante peso dentro de la campaña

Campofrío Pizza & Salsa, la exitosa gama de pizzas refrigeradas de Campofrio, retoma su comunicación en 2011 con la campaña Cascos Azules de Campofrío y la creatividad “Rehenes”, que va a contar con un gran apoyo en televisión a nivel nacional.
 
Desde su lanzamiento a comienzos de 2008, Campofrío Pizza & Salsa ha sido uno de los lanzamientos más relevantes del mundo de la alimentación, y en especial en mercado de pizzas refrigeradas, donde es la marca de mayor éxito y crecimiento de los últimos tres años.
 
La campaña de comunicación de Campofrío Pizza&Salsa se desarrollará durante todo el mes de febrero y marzo en televisiones nacionales y digitales.
 
Además, este año la campaña va a contar con un importante desarrollo y apoyo en su site en Internet (www.pizzaysalsa.es), en los principales medios on line y en Redes Sociales (Facebook, Tuenti y Twitter), donde los usuarios podrán, entre otros, participar en divertidos concursos y ganar fantásticos premios. Entre ellos, se encuentra la promoción “El Gran Planazo” en la que el premiado conseguirá un fin de semana en la capital por todo lo alto, que incluye entradas para el esperado partido de fútbol en el que se enfrentarán Real Madrid y Barcelona, y que podrá compartir con tres amigos.
 
Acerca de Campofrío
Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.