El regalo perfecto de estas Navidades para los amantes del café solo Forma parte de la Gama Caffeo, una nueva variedad de cafeteras caracterizadas por combinar un diseño de vanguardia con la última tecnología
Melitta, compañía multinacional líder en producción de filtros de café en toda Europa, ha anunciado el lanzamiento de la nueva cafetera Caffeo Solo. Se trata de una cafetera única por su tamaño (la más estrecha del mercado en su categoría, con tan sólo 20 cm de ancho), que ofrece un sinfín de funciones para disfrutar del mejor café.
La nueva cafetera Caffeo Solo está pensada especialmente para los amantes del café en su estado puro, combinando un diseño elegante y la tecnología más innovadora y de fácil manejo, que permite preparar un café perfecto de forma rápida y sencilla.
Además, el lanzamiento del producto viene avalado por el galardón recibido en la última edición de la feria IFA en Berlín, el cual obtuvo el pasado mes de septiembre el premio “Plus X Award” en la categoría de “Facilidad de Uso”. Estos premios representan el mayor concurso europeo en materia de tecnología, deporte y estilo de vida.
La Caffeo Solo se sitúa dentro de la Gama Caffeo, la categoría más alta de Melitta, compuesta por cafeteras totalmente automatizadas, que permiten disfrutar de un café a medida y recién molido. El mercado de las cafeteras super-automáticas ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, de ahí que esta gama sea de gran importancia para la compañía.
La nueva Caffeo Solo está disponible en tres colores: negro, blanco y plata, y se distribuye en Alcampo desde este mes de octubre con un PVP de 399 euros.
Uso fácil y práctico
La Caffeo Solo es una de las más completas de su categoría, ya que cuenta con un depósito de café en grano de 120 gramos y un surtidor regulable para tazas de hasta 135 mm. Asimismo, dispone de un volumen de agua variable de 30 a 220 ml, en función del tamaño de las tazas.
Esta cafetera incorpora tres niveles de intensidad de café (de suave a fuerte) según los gustos, así como un regulador de nivel de la temperatura. Además, los consumidores podrán ajustar la cantidad de café deseada gracias a un programa automático integrado.
Se trata de un producto muy fácil de usar, ya que posee un auto-off programable de hasta 8 horas y un programa de limpieza y descalcificación automático. Por otra parte, cuenta con un indicador de reemplazo del cartucho del filtro y una placa calentadora de tazas para agilizar su preparación. Además, esta nueva gama de cafeteras tiene un panel de control con tecnología LED con alertas luminosas así como teclas de mando que facilitan en gran medida su uso.
Fiel al compromiso de Melitta por la mejora y preservación del medioambiente, la nueva Caffeo Solo presenta también una función de ahorro energético programable (15 min, 30 min, 1h o apagado).
Sobre Melitta
Desde la invención del filtro de café en 1908 por la Sra. Melitta Bentz en Dresden (Westfalia, Alemania), la historia de la marca Melitta ha ido desarrollándose a lo largo de los años: un negocio familiar que en estos 100 años de existencia se ha consolidado como una gran multinacional a nivel mundial.
Hoy en día, Melitta es una gran compañía con presencia en Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Benelux, Países Escandinavos, Italia, Polonia Rusia y República Checa, además de Estados Unidos, Brasil, Canadá y Japón.
Su cartera de productos está dividida en 4 áreas: la preparación de café, con las marcas comerciales Melitta y Cafina; la preparación de té, bajo la marca Cilia; productos de embalaje doméstico con las marcas de Albal, Glad y Toppits; bolsas de basura y cubos con la marca Handy Bag y accesorios para electrodomésticos con las marcas Swirl y Codiac.
La máxima de Melitta es ofrecer a los consumidores productos de calidad que contribuyan a su bienestar, y así hacer que su día a día sea más fácil y placentero.