Taurus presenta en Hostelco 2010 sus principales novedades dirigidas al canal de la hostelería y restauración: Rowzer, el procesador de texturas heladas y la batidora de varilla Kiro. Mycook 1.8 en su versión profesional, también estará presente durante la feria.
La ESHOB Escuela Superior de Hostelería de Barcelona, habitual colaboradora de Grupo Taurus, será la encargada de las demostraciones de producto que se llevarán a cabo en el stand, con la participación del público asistente y donde se elaborarán unas deliciosas catas de helados y texturas sorprendentes.
Rowzer
Es el procesador de texturas heladas de Taurus, de uso profesional, que emulsiona alimentos y helado. La máquina de diseño atractivo y compacto, convierte el helado congelado en una “mouse”, sin necesidad de descongelar y en la dosis necesaria.
Posee un cuerpo robusto de aluminio y un eje de fácil limpieza para alargar la vida a la máquina. Además de permitir cambiar el filtro sin necesidad de desmontar la máquina.
Rowzer, dispone un vaso contenedor de acero inoxidable con capacidad de 1L de volumen y 0,8L con producto congelado.
Características:
· Selección del número de raciones
· Programa específico de limpieza del eje
· 3 motores, uno de 800W (movimiento cuchillas), un segundo motor de 250W (subir y bajar el eje) y un tercer motor que incorpora la bomba de aire
· Medidas: largo 335mm, ancho 190mm, alto 475mm
· Dispositivo anti-bloqueo mediante bandeja retractil
· Display LCD
Kiro
La robusta batidora de varilla Kiro, está certificada para uso profesional siendo apta para trabajos continuos, gracias a su ligero peso de 1,04 kg.
Posee una caña desmontable que facilita su limpieza y garantiza una mayor higiene. La mayor longitud de caña, 23cm le otorga una práctica de manejo destacado.
Gracias a esta eficiente batidora de varilla, podemos obtener excelentes texturas minimizando la merma del alimento.
Características:
- Certificada para uso profesional
- Peso ligero: 1,04kg
- Caña desmontable de 23cm y 19 cm de inmersión total
Mycook 1.8
MyCook 1.8 es el robot de uso profesional que incorpora la tecnológica de la inducción en cocción de alimentos. Posee una capacidad de alcanzar temperaturas elevadas en poco tiempo, procesar alimentos y cocerlos a una temperatura de hasta 120ºC.
La versión profesional de MyCook obtiene un 30% más de potencia que la versión doméstica, es de fácil limpieza y contiene dos jarras de inducción para que el profesional pueda elaborar diversos procesos sin necesidad de esperar.
Además incorpora tres funciones especiales: velocidad turbo que permite cortar con mayor rapidez los alimentos más consistentes; amasado dirigido a los diferentes tipos de masasy velocidad sofrito, que gestiona las velocidades de las cuchillas y a su vez sofríe los alimentos.
Diseñado para una intuitiva utilización posee un panel de control que marca el tiempo, la temperatura y la velocidad de cocción.

