inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
22/05/2018
preparar para imprimir

Novedades de FRUIT ATTRACTION 2018 y Seminario de Marketing ferial mañana en Murcia

FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, presentará mañana en Murcia las novedades de la edición de este año, que se celebrará del 23 al 25 de octubre. Además, organiza un Seminario de Marketing Ferial en el que mostrará a los expositores todos los elementos que pueden emplear para ampliar su red de contactos y clientes.

En este encuentro, que cuenta con la colaboración de Proexport,  el director de FRUIT ATTRACTION, Raúl Calleja, mostrará todas las herramientas que  la feria pone a disposición de los expositores para poder generar el máximo número de leads comerciales maximizando así el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales. En el Seminario se mostrarán nuevas tendencias e instrumentos para poder optimizar la presencia de cualquier empresa en la feria.

FRUIT ATTRACTION, además, se ha consolidado como una herramienta para el sector de frutas y hortalizas  que multiplica las oportunidades de conseguir grandes objetivos en poco tiempo, tanto comerciales, de comunicación, impactos, tiempo y agenda, ya que suponen una convocatoria masiva de un sector.

El seminario de Marketing Ferial de mañana en Murcia se ha celebrado anteriormente en distintas comunidades autónomas, como La Rioja o Andalucía, donde tuvieron lugar dos jornadas, una en Sevilla y otra en Almería.

FRUIT ATTRACTION celebra este año su décima edición del  martes 23 al jueves 25 de octubre en Madrid, estando prevista alcanzar la cifra de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países. Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B, así como un Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.  En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.

www.fruitattraction.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: