No1 Lash alarga las pestañas entre 4 y 7 milímetros

·Los primeros resultados comienzan a apreciarse al mes, y el efecto completo se alcanza a los cinco meses. ·Un sérum que estimula el crecimiento de las pestañas a la vez que las espesa, alarga y les aporta volumen

 Esta temporada, las pestañas extra largas son fundamentales. Twiggy, cruzadas, con colores, pero todas con una longitud extra, y para conseguirlas Let’s Cosmetics propone No1 Lash de Di ANGELO, un sérum que estimula el crecimiento de las pestañas a la vez que las espesa, alarga y les aporta volumen.

No1 Lash prolonga significativamente la fase de crecimiento de la pestaña y proporciona nutrición en la fase de transición (cuando la nueva pestaña desplaza a la vieja y produce su caída). Así la pestaña crece más rápido, pero sobre todo, tiene un período más largo de crecimiento y retrasa su caída por mucho más tiempo. 

Según indica Benjamín Castro, director general de Let’s Cosmetics, la empresa distribuidora de Di ANGELO en España, “los efectos comienzan a apreciarse al mes, y el crecimiento máximo se alcanza después de aproximadamente cinco meses de aplicación  (dos veces al día) y con un aumento medio de entre 4 y 7 milímetros”. 

Aplicación:

Con el ojo limpio y sin maquillaje, extender por encima y por debajo de la línea de pestañas con el aplicador. Una vez que el sérum se ha secado (unos dos minutos) se puede continuar con el tratamiento habitual del ojo. 

PVP: 75 euros

 Acerca de Di ANGELO

Presentes en más de 25 países, di ANGELO Cosmetics son productos de tratamiento de alta gama que han conseguido situarse como nº1 en ventas en sus categorías en mercados tan exigentes y competitivos como el alemán, el italiano, el suizo o emiratos árabes.

Ahora llegan a España para revolucionar el mercado de la cosmética de lujo con sus componentes 100% naturales, su avanzada tecnología y la concentración de todos sus recursos en sólo tres productos: No1 Lift, No1 Lash y No1Bust+.

Los productos di ANGELO han pasado todos los controles de garantía y seguridad establecidos y no han sido testados en animales.

Let’s Cosmetics distribuye en exclusiva los productos di ANGELO en España. “Desde que conocimos di ANGELO supimos que era algo que el consumidor español necesitaba”, explica Benjamín Castro, director general de Let’s Cosmetics. “Su calidad, garantías, resultados y eficacia nos conquistaron inmediatamente y estamos seguros de que lo mismo les pasará a los clientes españoles”.

Los profesionales del sector interesados en incorporar el producto en sus tiendas o centros de estética pueden contactar con la compañía a través de su página web www.letscosmetics.es. Para el público en general, los productos di ANGELO se comercializan a través de la web www.trendymakeup.es y en centros de belleza profesionales. En breve, di ANGELO estará disponible en las principales cadenas de distribución del país.