El pequeño de 3 años, natural de la localidad sevillana de Pilas, viajará con su familia durante una semana a esta isla del Pacífico, por su participación en la web www.batidospuleva.es.
La promoción ha superado todas las expectativas de la organización en cuanto a participación, ya que se han registrado más de 60.000 consumidores de Batidos PULEVA.
El pequeño ganador de la promoción “Slam Surfers Batidos PULEVA”, acompañado por su familia, ha ido a recoger el premio a la fábrica de PULEVA en Sevilla, donde han sido recibidos por la mascota Max, que les ha guiado en la visita por las instalaciones, acompañados por representantes de la compañía.
Más de 60.000 participantes se registraron en la web para lograr alguno de los 12.000 regalos que se han repartido en la promoción, como colgantes, camisetas, chanclas y tablas de surf, además del viaje a Hawai del ganador.
Batidos PULEVA es la propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones necesarias diarias de lácteos, recomendados para los niños con edades entre los 4 y los 12 años. El 90% de su composición está constituido por leche PULEVA, lo que le confiere al producto un elevado componente nutricional.
Su amplio surtido, con sabores de cacao, fresa, vainilla, cacao light y cacao con cereales, busca satisfacer las necesidades de los consumidores, mientras que la variedad de formato permite tomar el producto tanto fuera como dentro del hogar.
PULEVA, el aval de una gran empresa
Desde hace más de 50 años, PULEVA trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y llenos de placer adaptados a sus necesidades nutricionales. Salud, familia, confianza, innovación, educación, respeto, solidaridad y compromiso son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.