Al día

La neurocosmética, tu aliada para protegerte de las manchas este verano

El verano ya está aquí, el momento del año por excelencia donde pasar el día bajo el sol en la playa, en la piscina o donde sea es el plan de cada día. De hecho, la luz solar puede ser beneficiosa para la piel, ya que aporta multitud de propiedades como la Vitamina D, imprescindible para la salud de los huesos. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que si nos exponemos demasiado tiempo a los rayos solares nuestra dermis puede verse perjudicada. Momento en el que pueden empezar a aparecer manchas o marcas, provocar el envejecimiento prematuro de la  piel e incluso puede aumentar el riesgo de cáncer en la propia dermis.

Por este motivo, los expertos de Facialderm han diseñado el Sérum Booster 03 Antimanchas y Antiestrés, un producto de neurocosmética que aclara, corrige y previene la aparición de manchas o cualquier clase de marca en la piel, además de reducir y combatir los signos de envejecimiento prematuro.

La exclusiva y novedosa fórmula de este sérum cuenta con la Niacinamida como protagonista, que fortalece los procesos de reparación de la piel al mismo tiempo que reduce el daño celular causado por los rayos ultravioleta. Este ingrediente activo también combate el envejecimiento prematuro al promover la regeneración de colágeno y la elastina haciendo que el aspecto de la piel luzca mejor y con un tono unificado.

Además, esta formulación incorpora un Complejo Despigmentante con Harounósido y Arbutina que aporta mayor luminosidad a la piel e inhibe la acción de la Melanina, la encargada de producir las manchas en la dermis como respuesta a la exposición prolongada al sol. Por último, el Sérum Booster 03 Antimanchas y Antiestrés también contiene Vitamina C que, gracias a su efecto antioxidante, atenúa las manchas una vez ya han aparecido.

Los resultados hablan por sí solos, pues según los test de eficacia llevados a cabo por los expertos de Facialderm, este sérum antimanchas y antiestrés consigue reducir en tan sólo 28 días un 17% las manchas en la piel al mismo tiempo que aumenta un 13% la luminosidad en el rostro. De esta forma, podrás ver como tu rostro adquiere un aspecto rejuvenecido, sano y listo para disfrutar del verano sin ningún tipo de preocupación ni reparo.