Al día

Navidul invita a "Saborear" Trujillo

Con el fin de apoyar a la recuperación del sector turístico en su comarca de origen, Navidul se ha unido a ‘Disfrutando Trujillo’, una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de Trujillo (ASEMTRU) y el Ayuntamiento de Trujillo. Este proyecto nace con el objetivo de dinamizar y recuperar un sector seriamente afectado por la situación económica derivada de la crisis sanitaria.

Por su enorme vinculación a la localidad, donde se ubica su secadero, Navidul ha querido formar parte de este proyecto y ayudar a fomentar el turismo. Para ello, ha contribuido ofreciendo estuches de jamón ibérico para regalar a los clientes que se alojen durante el mes de junio en uno de los hoteles de Trujillo adheridos al programa.

"Como parte de Trujillo, para Navidul es una gran satisfacción contribuir a promocionar la comarca sabiendo que, además, quienes nos visitan podrán disfrutar en sus casas de una joya de nuestra gastronomía como es el ibérico. En Navidul sabemos lo importante que es el esfuerzo y el trabajo en equipo para salir adelante y estamos seguros de que Trujillo, por su patrimonio cultural y gastronómico, por su excelente oferta hotelera y por el entusiasmo de sus ciudadanos recuperará en breve su posición en el panorama turístico”, afirma Alberto Gómez, Brand Manager Navidul ibérico.

 

Cómo disfrutar del jamón Navidul de Trujillo

Con el objetivo de reactivar la oferta turística de la localidad extremeña, 16 empresas de la comarca se han unido para llevar a cabo esta iniciativa que tiene su eje en la web www.disfrutandotrujillo.com.  Los clientes que realicen sus reservas de alojamiento a través de esta web promocional recibirán un código con el que se generará un bono por valor del 20% del total de su reserva (máximo descuento 2 noches).

Este cheque podrá canjearse en cualquiera de los establecimientos integrados en la oferta ‘Disfrutando Trujillo’, generando a su vez, descuentos del 20% del valor de su gasto en las diferentes empresas. Además, al final de su estancia recibirán el pack de despedida ‘Saboreando lo sencillo’, ofrecido por Navidul en Trujillo.

Alojamientos, bares, restaurantes y empresas de actividades turísticas complementarias ofrecerán a los turistas una experiencia inolvidable con una imagen turística actual, renovada, y que pone en valor todos los recursos de la zona sin perder la esencia y la autenticidad de un destino turístico tan consolidado como lo es Trujillo.

Para más información:  Web Navidul www.navidul.es