·Del 23 de diciembre al 5 de enero de 2012, Moda Shopping celebra Planeta Fantasía, una serie de actividades de cuentos animados para niños de entre cinco y doce años. ·De forma gratuita, el centro ofrece a sus visitantes más pequeños un recorrido lúdico de 45 minutos de duración por un mundo de cuento que reinterpreta los clásicos de siempre como El gato con botas, La casita de chocolate, La cigarra y La hormiga o Pinocho. ·Divididos en grupos de 12, los participantes se disfrazarán como algunos de sus personajes, ensayarán canciones e incluso crearán elementos de atrezzo para dar vida a cada historia.
Una Navidad de cuento en Moda Shopping
Al día 19 de diciembre de 2011
El escritor irlandés Oscar Wilde no se equivocaba al afirmar que “el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerles felices”. Bajo esta consigna, Moda Shopping celebra este año una Navidad de cuento para divertir a los más pequeños en estas fechas donde los sueños, las ilusiones y la imaginación cobran vida de manera muy especial. Del 23 de diciembre al 5 de enero de 2012, el centro comercial organiza el evento Planeta Fantasía, una serie de actividades de cuentos animados, para niños de entre cinco y doce años, donde podrán realizar un recorrido lúdico de 45 minutos de duración por un mundo inspirado en los personajes de los cuentos clásicos como El gato con botas, La casita de chocolate, La cigarra y la hormiga o Pinocho.
En grupos de doce participantes, los asistentes realizarán un trayecto dividido en dos etapas. El viaje comenzará en la llamada Casa Fantasía, un espacio donde los niños y las niñas podrán convertirse en los protagonistas con divertidos disfraces, ensayar canciones o crear con sus manos diferentes elementos de atrezzo que utilizarán para dar vida a cada una de las historias. Tras la puesta en escena y los ensayos, algunos de los personajes de la historia, interpretados por actores que acompañarán en cada momento a los más pequeños, les llevarán a un lugar mágico denominado El planeta de los cuentos, donde los clásicos se reinterpretan para adaptarse a los gustos de los niños de hoy en día.
Aventuras inspiradas en los clásicos
A partir de este instante, los niños tendrán la oportunidad de conocer la historia de “Los Gatos listos”, vivir las aventuras de Gretel en “El rastro de Hansel”, disfrazarse de hormigas para la escenificación de “Que viva la música”, crecerles la nariz como a Pinocho en “El Taller de Geppeto”, encontrarse con la Ratita Presumida en “Los Mejores Amigos” o convertirse en cerditos en “Las Obras de Palacio”.
Y es que los cuentos de siempre se reinventan de la mano de Moda Shopping gracias a un sinfín de actividades mágicas que pretenden no sólo divertir y entretener al público infantil durante las vacaciones de Navidad, sino inculcarles valores como la amistad, la tolerancia, la integración, el respeto o el amor por la paz a través de unos cuentos actualizados y con una trama más moderna.
Con un horario de 16.30 horas a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados y los días 24, 31 y 5 de 11.30 a 14.00 horas, el centro comercial se convertirá en el lugar idóneo para que los más pequeños dejen volar su imaginación, disfrutar y ser felices.
Planeta Fantasía: Entrada Libre.
LUGAR:Moda Shopping.
Avda. General Perón, 40.
DÍAS: Del 23 de diciembre al 5 de enero.
HORARIO:De lunes a viernes de 16.30 horas a 20.30 horas.
Sábados y 5 de enero, de 11.30 horas a 14.00 horas.
Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el centro permanecerá cerrado.
Sobre Moda Shopping:
La larga trayectoria y experiencia del centro –más de 20 años marcando tendencia-, ha convertido a Moda Shopping en un nuevo concepto de centro comercial. Nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. como uno de los centros comerciales pioneros en España. Desde entonces, la actualización constante de su oferta y la presencia de grandes firmas y restauración de calidad atraen al centro a millones de personas al año. Además, su interés por celebrar
eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias de gran relieve, hacen, sin duda, de Moda Shopping un punto de referencia para los madrileños.