Navidad con Familia Belasco

Familia Belasco presenta un original regalo navideño para disfrutar de todos los vinos de la bodega

Familia Belasco quiere que estas Navidades todos sus vinos de alta gama Marco Real, Señorío de Andión, Villaester y Swinto- se disfruten en familia y por este motivo ha diseñado un - mueble – botellero-, un original y exclusivo regalo para estas Navidades.

La bodega ha pensado en las Navidades y ha querido que el embalaje de los vinos de alta y amplia gama de Familia Belasco se convierta en un regalo diferente y pensado para crear el espacio-vino para estas fechas. La caja de madera de pino se convierte en mueble - botellero, con un diseño personalizado y práctico, que permitirá a cada familia diseñar su propia bodega en casa y elegir el vino para cada evento navideño.

La bodega – armario funciona como un mecano en el que las cajas se apilan y forman un diseño único que permite mantener en orden y localizados los vinos. Este diseño de madera facilita que el vino se aisle de la luz y el calor y así su consumo se realiza en perfectas condiciones. Todos los amantes del vino sueñan con crear su espacio de vino en casa.

Y de cara a Navidad, este botellero – apilable facilita a cada consumidor de Familia Belasco elegir el vino que mejor maride con cada plato navideño. Familia Belasco ha creado el mejor regalo de Navidad para los que quieran empezar a construir su propia bodega en casa.

PVP: 6 botellas de Señorío de Andión o Villaester + botellero -120€