·Desde su creación hace sólo un mes, más de 1400 seguidores pueden disfrutar de noticias sobre nutrición y hábitos de vida saludable
Arla Foods aterriza en las redes sociales creando una comunidad donde dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, Naturarla. www.facebook.com/naturarla
Naturarla es el espacio donde compartir la pasión por la naturaleza. Una comunidad donde dialogar sobre nutrición, deporte y respeto por el medio ambiente. Además, también se ponen en común noticias, artículos, recetas, propuestas y concursos. Además, los seguidores de la comunidad Naturarla tendrán acceso a regalos, descuentos y promociones. Actualmente y hasta fin de existencias, cada nuevo seguidor de Naturarla recibirá, de forma totalmente gratuita, un libro con sanas y sencillas recetas.
La comunidad Naturarla tiene su centro neurálgico en el blog www.naturarla.es, lugar en el que los seguidores de la marca Arla pueden acceder a las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana, salud y tecnología, propuestas deportivas diferentes, recetas fáciles y nutritivas, historia de la nutrición, ideas sostenibles o alimentos beneficiosos para nuestro cuerpo. El día a día de la comunidad Naturarla también transcurre en la página de Facebook, espacio donde los fans interactúan con la marca y comparten sugerencias para llevar a la práctica una vida sana y sostenible, y por último están los canales de Naturarla en las redes sociales Twitter y Youtube.
La misión de Arla es “Ofrecer al consumidor de hoy alimentos lácteos naturales que sean fuente de inspiración, confianza y bienestar”. Esto significa que Arla cuida minuciosamente la calidad a lo largo de todos los eslabones del proceso de producción.
El origen de Naturarla es principalmente Arla y su Pasión por la Naturaleza. Sentir pasión por la naturaleza no es sólo un slogan, Arla cree en ello y trabaja para que se cumpla, por eso sus productos son 100% naturales, y desde la vaca hasta el consumidor, ya sea en producción, embalaje o distribución, combinan lo natural con lo tecnológico para garantizar un compromiso de calidad y respeto al medioambiente.
Para la creación de Naturarla, Arla confió toda su nueva estrategia en Social Media a la agencia interactiva ShowerThinking (www.showerthinking.es). Una agencia de marketing especializada en comunicación y publicidad en redes sociales, que ha enfocado toda su creatividad, innovación y tecnología en este proyecto a medida cuyos protagonistas, eso sí, son los propios usuarios. Desde la Agencia SIM, se reforzará esta estrategia en Social Media a través de la comunicación tradicional en el resto de medios del sector.
Acerca de Arla:
Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la cooperativa se establecieron hace más de 100 años, y en el año 2000 se fusionaron el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al inicio de 2010, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, tenía un total de 7.625 ganaderos daneses y suecos como propietarios de la cooperativa. Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea aproximadamente 16.200 empleados. Sus productos se comercializan en más de 100 países y Arla es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.