Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Naturarla, la nueva marca de Arla Foods en los Social Media

·Desde su creación hace sólo un mes, más de 1400 seguidores pueden disfrutar de noticias sobre nutrición y hábitos de vida saludable

Arla Foods aterriza en las redes sociales creando una comunidad donde dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, Naturarla. www.facebook.com/naturarla
 
Naturarla es el espacio donde compartir la pasión por la naturaleza. Una comunidad donde dialogar sobre nutrición, deporte y respeto por el medio ambiente. Además, también se ponen en común noticias, artículos, recetas, propuestas y concursos. Además, los seguidores de la comunidad Naturarla tendrán acceso a regalos, descuentos y promociones. Actualmente y hasta fin de existencias, cada nuevo seguidor de Naturarla recibirá, de forma totalmente gratuita, un libro con sanas y sencillas recetas.
 
La comunidad Naturarla tiene su centro neurálgico en el blog www.naturarla.es, lugar en el que los seguidores de la marca Arla pueden acceder a las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana, salud y tecnología, propuestas deportivas diferentes, recetas fáciles y nutritivas, historia de la nutrición, ideas sostenibles o alimentos beneficiosos para nuestro cuerpo. El día a día de la comunidad Naturarla también transcurre en la página de Facebook, espacio donde los fans interactúan con la marca y comparten sugerencias para llevar a la práctica una vida sana y sostenible, y por último están los canales de Naturarla en las redes sociales Twitter y Youtube.
 
La misión de Arla es “Ofrecer al consumidor de hoy alimentos lácteos naturales que sean fuente de inspiración, confianza y bienestar”. Esto significa que Arla cuida minuciosamente la calidad a lo largo de todos los eslabones del proceso de producción.
 
El origen de Naturarla es principalmente Arla y su Pasión por la Naturaleza. Sentir pasión por la naturaleza no es sólo un slogan, Arla cree en ello y trabaja para que se cumpla, por eso sus productos son 100% naturales, y desde la vaca hasta el consumidor, ya sea en producción, embalaje o distribución, combinan lo natural con lo tecnológico para garantizar un compromiso de calidad y respeto al medioambiente.
 
Para la creación de Naturarla, Arla confió toda su nueva estrategia en Social Media a la agencia interactiva ShowerThinking (www.showerthinking.es).  Una agencia de marketing especializada en comunicación y publicidad en redes sociales, que ha enfocado toda su creatividad, innovación y tecnología en este proyecto a medida cuyos protagonistas, eso sí, son los propios usuarios. Desde la Agencia SIM, se reforzará esta estrategia en Social Media a través de la comunicación tradicional en el resto de medios del sector.
 
Acerca de Arla:

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la cooperativa se establecieron hace más de 100 años, y en el año 2000 se fusionaron el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al inicio de 2010, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, tenía un total de 7.625 ganaderos daneses y suecos como propietarios de la cooperativa. Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea aproximadamente 16.200 empleados. Sus productos se comercializan en más de 100 países y Arla es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.